11 Velas imprescindibles para atraer el Dinero y superar cualquier crisis

11 Velas imprescindibles para atraer el Dinero y superar cualquier crisis

Los rituales con velas son muy fáciles de llevar a cabo. ¿Estás pasando apuros o deseas mejorar tu situación económica? Un sencillo ritual con velas puede ayudarte. Imagínate esas vacaciones en la playa, esa reforma que necesitas, o dándote ese capricho que mereces.

Te mostramos todos los ritos y recetas mágicas para ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.

Índice del artículo

  1. Velas para atraer la energía de la Abundancia
  2. Velas Abrecaminos para atraer el Dinero y la Abundancia
  3. Velas para atraer el Dinero y la Suerte
  4. Velas para atraer el Dinero y el Trabajo
  5. Velas para atraer el Dinero Rápido
  6. ¿Es necesario limpiar energéticamente las velas?
  7. Programa tu vela para atraer el dinero

Velas para atraer la energía de la Abundancia 

Para llamar a las Fuerzas del Universo a tu favor, y atraer la riqueza y el dinero. Un sencillo ritual de dinero muy efectivo para ayudarte a superar pequeños baches económicos.

  • Velón Riqueza, conocido también como "Velón de Prosperidad",es un velón verde. En Productos Esotéricos lo recibes ritualizado y activado. Listo para que hagas tu petición de dinero.
  • Velas de miel y canela. Muy usada en ritos de endulzamiento, también favorece las energías positivas en el trabajo y el dinero.

Velas Abre Caminos para atraer el Dinero y la Abundacia

Velas para que se te abran los caminos y se eliminen los bloqueos que te difucultan el acceso a la Abundancia

Velón AbrecaminosLos rituales Abre Caminos te ayudan a ver y abrir los caminos que te llevan a alcanzar lo que deseas en el amor, el trabajo, el dinero o la salud. Una forma muy sencilla de realizarlos es con una vela especial amarilla y roja Abre Caminos que concentre las buenas vibraciones hacia ti y hacia la llave que vayas a utilizar como talismán que te atraerá la Suerte para cumplir tus objetivos. 

     ​Ver en la Tienda»

Velas para atraer el Dinero y la Suerte

Dicen que la suerte hay que “cogerla al vuelo”; y no dejar pasar las oportunidades que se nos presentan. Para favorecer esa suerte estas son las velas más indicadas:

  • Velón Diosa de la Fortuna para favorecer que la suerte del dinero pase a tu lado. En ProductosEsotéricos los recibirás con un talismán que simboliza el dinero y una bolsa amuleto de hierbas.
  • Velón 7 Potencias.  Especial Peticiones de Negocio a las siete potencias africanas.
Fortuna es la diosa de la suerte. Se le asocia con lo bueno —lo fasto— y la fertilidad. Para llamar a la diosa se le tributan ofrendas: hierbas afortunadas, símbolos del dinero, elementos amarillos o dorados... Todo incluido en el Velón ritualizado de ProductosEsotéricos, ungido con aceites y aromas

       Ver en la Tienda»

Velas para atraer Dinero y Trabajo

¿Qué vela pongo para el trabajo? A continuación te pasamos la mejor selección de velas:

  • Ritual Trabajo. Con una vela verde y una estampa a San Pancracio puedes pedir a este santo en asuntos de dinero. Un estupendo ritual para atraer el dinero a través de tu esfuerzo personal, especificamente para conseguir un trabajo o mejorar tu puesto profesional.
  • Velón San Pancracio. Un Velón verde con oración para rezarle a este Santo de la Salud y el Trabajo y conseguir sus favores.
Ritual de Trabajo a San PancracioRitual para encontrar o conseguir trabajo

¿Estás buscando trabajo urgente? Este hechizo para encontrar trabajo es muy sencillo de llevar a cabo. Te traerá el favor de San Pancracio para que encuentres empleo en un tiempo record. 

      Ver en la Tienda»

Velas para atraer el Dinero rápido

  • Velón de la Santa Muerte Oro. Uno de los ritos para atraer el dinero rápido se oficia a la Santa Muerte. Este velón para peticiones de Dinero a la Santa Muerte debe incluir todos los símbolos necesarios para efectuar la petición sin peligro alguno.
  • Velón San Expedito. Vela recomendada para casos donde la Urgencia por resolver algo justo sea importante. 

¿Es necesario limpiar energéticamente las velas?

Algunos profesionales aconsejan limpiar de vibraciones extrañas las velas con el humo del incienso antes de utilizarlas. En el caso de las velas que adquieres en Productos Esotéricos no es necesario, ya que te las damos cargadas energéticamente y ritualizadas. Listas para oficiar tu petición. Puedes usarlas con total tranquilidad; no tienen ningún tipo de energías contraproducentes.

Programa tu vela para atraer el Dinero

Todas nuestras velas y velones se encuentran consagradas para potenciar el efecto, y se acompañan de instrucciones y guía de uso de cómo realizar los rituales de Dinero y Abundancia. Como norma general, para programar una vela y que te ayude a cumplir tu propósito debes visualizar en tu mente con el mayor detalle posible tu deseo cumplido: ¿dónde estás? ¿qué está ocurriendo a tu alrededor? ¿que haces tú?

¿Qué vela necesita tu economía? Elige tu vela preferida y lleva a cabo uno de estos sencillos sortilegios para mejorar tu situación financiera.

enlightenedSi ya has utilizado alguna de nuestras velas para el dinero, dejános tu comentario contándonos cómo te han ayudado a superar tus problemas!

Vídeo para ayudarte a meditar y visualizar delante de una vela

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes