VELON ABRECAMINOS

VELON ABRECAMINOS

Ref.:
V226AC
P.A.E.: 
0.1 kg
9,99 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Descripción

EXCLUSIVO VELÓN QUE TE ABRE LOS CAMINOS DEL ÉXITO EN EL DINERO Y EN EL AMOR con Especial Llave Talismán.

¿Para qué sirve el velón Abrecaminos?

Los rituales Abre Caminos te ayudan a ver y abrir los caminos que te llevan a alcanzar lo que deseas en el amor, el trabajo, el dinero o la salud. Una forma muy sencilla de realizarlos es con una vela especial amarilla y roja Abre Caminos que concentre las buenas vibraciones hacia ti y hacia la llave que vayas a utilizar como talismán que te atraerá la Suerte para cumplir tus objetivos. 

La vela debe prepararse especialmente con aceite y esencias para que funcione correctamente; así se concentrarán todas las energías cósmicas en cargar de fuerza el talismán llave. La llave que te viene con la vela abrecaminos es muy especial: será este el que te ayude finalmente a lograr tus objetivos.

Si sientes que las cosas no están saliendo como tenías previsto es el momento de utilizar este maravilloso ritual Velón abrecaminos de increíbles resultados

Es muy fácil: sujeta la llave entre tus manos, enciende el velón y recita la oración que se acompaña. Luego lleva la llave siempre contigo: en la cartera si son asuntos de dinero o cerca del corazón ❤️❤️ si son asuntos de Amor. Pídele consejo en momentos de duda, acaríciala despacio y espera su consejo. Te iluminará para que eligas el mejor camino hacia tus deseos.

El mejor día para encender la vela Abre Caminos depende si pretendes abrir los caminos del Amor o el Dinero. Para el dinero, el mejor día para comenzar el ritual será un Miércoles. Si deseas abrir los caminos en el Amor el mejor día será el Viernes.

(El auténtico velón Abrecaminos debe llegarte consagrado y ungido con esencias; si no es así debes prepararlo tú misma previamente).

Puedes comprar tu vela abre caminos en nuestra web.

Cómo es el Velón Abrecaminos

Se trata de un Velón previamente ritualizado, con funda, de unos 14 cm. Se encuentra acompañado del talismán (llave del destino) ya activado, oración e instrucciones. Velón amarillo y rojo con funda.

Para qué sirve el Velón Abrecaminos

Para abrir los caminos, es decir, allanar nuestro destino para que podamos llegar a nuestro destino y eliminar obstáculos en el trabajo, dinero, amor y salud.

Incluye llave e instrucciones.

*El modelo de llave/talismán puede variar según disponibilidad.

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELON ABRECAMINOS EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar VELON ABRECAMINOS . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELON ABRECAMINOS y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.