Nuestro origen

El origen

Ha pasado el tiempo, y todo sigue siendo nítido como el primer día, tal vez porque la tristeza o la falta de recursos para enfrentarse con un problema nos marcan de modo indeleble.

Desde muy joven, casi niño mi interés por los temas ocultos y alternativos era patente. Trataba de leer todo lo que podía, conseguir libros en las pocas editoriales especializadas que existían entonces. La información sólo la podías encontrar en pequeños y cerrados círculos, casi secretos.

Recuerdo acudir a conferencias, charlas, coloquios, muestras… incluso a algún museo privado al que sólo podían acceder pocas personas y muy de cuando en cuando, una especie de “museo oculto clandestino”.

Mientras tanto, mi abuela siempre estaba cerca, cerca y a su manera, con pocas palabras y esa mirada tierna y dulce me animaba.

-Busca lo que no conoces, seguro que alguien te lo puede desvelar-, me decía.

Tengo que decir que no entendía muy bien qué me quería decir, pero me animaba a continuar de charla en charla…

No todo lo que fuí conociendo fue correcto; muchas de las ideas no tenían sentido, no por heterodoxas, sino por falta de base, de sustento a través de la historia. Como ya sabéis, no todo vale, no todo funciona. Entré en contacto con diferentes escuelas místicas, esotéricas y ocultas que me mostraron caminos a seguir, y de todas ellas aprendí con entusiasmo. Ya se estaba fraguando la idea de poder ayudar al resto de las personas a que pudieran disfrutar de estos conocimientos… Me daba cuenta de todo lo que había en común, que las bases eran similares y las tradiciones, cuando profundizabas algo en ellas, también.

Así fue como funde ProductosEsotéricos.com Desde hace más de 20 años nos dedicamos profesionalmente al mundo del esoterismo. Aún ahora me parece escuchar a mi abuela (“Busca lo que no conoces, seguro que alguien te lo puede desvelar”) y ese es nuestro principio: ayudarte con lo que no conoces todavía, desvelarte los secretos de la Magia. Estamos encantados de poder ayudar en tu camino con nuestra experiencia, conocimiento y entusiasmo.

La Opinión de los Clientes