Esoterismo

Fácil, Consigue tu primer viaje Astral

Fácil, Consigue tu primer viaje Astral

Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo).

En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme.

¿Sabias que el Viaje Astral es más común de lo que piensas?

¿Sabias que el Viaje Astral es más común de lo que piensas?

Lo que conocemos popularmente como "viaje Astral" no es una experiencia tan poco común como se pudiera pensar.

Si preguntáramos a un nutrido grupo de personas, sin duda, encontraríamos varias decenas de personas que nos describirían experiencias que podríamos catalogar como experiencias extracorpóreas, o viajes Astrales

Lo que debes saber sobre La Proyección Astral

Lo que debes saber sobre La Proyección Astral

Cuando subía al patíbulo Tomás Moro, con una alegre sonrisa, le dijo al verdugo : «Ayúdame a subir sano y salvo; a la bajada, me las arreglaré sólo».

San Pablo nos habla de que el hombre está formado esencialmente por dos cuerpos, dejando ver la dualidad de la esencia humana. Así, leemos en I Corintios, 15:44: «Se siembra el cuerpo animal y se levantará un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo animal, también lo hay espiritual...»

Lo que no conoces del Espiritismo

Lo que no conoces del Espiritismo
 

El espiritismo es una doctrina filosófica que aparece en el siglo XIX de la mano de Allan Kardec, de hecho él fue quien creó esta palabra, que etimológicamente hablando significa: "Sistema para el estudio del espíritu" (Espirit:Espíritu, Ismo:Sistema). Trata la naturaleza, el origen y porvenir de los Espíritus, así como también sus relaciones con el mundo corporal.