Rituales sencillos que puedes realizar para conseguir diferentes cosas como Amor, Fortuna, Limpiarte del mal de ojo... son muchos los usos que a las velas se dan en esoterismo y magia blanca, así como en diferentes cultos.
Estas son las principales señales que te permitirán ver si tú, o alguien cercano a tí, tiene habilidades psíquicas
Los grupos ocultistas del siglo XIX, como el Golden Dawn, sostenían que el pentagrama con punta hacia arriba representaba el gobierno del Espíritu sobre los elementos físicos, mientras que el pentagrama con punta hacia abajo representaba el descenso del Espíritu a la materia o la materia que subsumía al Espíritu.
Usar la numerología para planear la fecha perfecta de la boda, es algo que no solemos hacer, y sin embargo puede ser el principio de una relación satisfactoria y apasionada.
Una de las primeras medidas a tomar si crees que puedes haber sido objeto de mal de ojo, o algún trabajo mágico, lo primero que deberás realizar es una buena limpieza del espacio que más ocupas (tu hogar), y de tu aura personal. Es uno de los primeros remedios para contrarestar el Mal de Ojo.
La numerología es el estudio de los números, y cómo reflejan ciertas aptitudes y tendencias de carácter. Se cree que la numerología fue originada por la escuela de Pitágoras, el matemático griego.
Los médiums psíquicos pueden usar diferentes técnicas para comunicarse con el reino de los espíritus. Una de las formas de canalizar un espíritu se conoce como escritura automática. La escritura automática es una gran manera de usar tu intuición para contactar con un espíritu.
Cada año, el 31 de octubre, niños y adultos se disfrazan con sus mejores disfraces y corren con los dulces de sus vecinos y se divierten haciéndolo, es una costumbre traida de U.S.A (Halloween) y cada vez más popular en toda Europa y parte de Asia.
El Viaje Astral es uno de los asuntos más tratados en parapsicología, e incluso estudiado por la medicina y la psicología, teniendo otros temas muy cercanos como son la Muerte del ser humano, los sueños lúcidos e incluso los terrores nocturnos. Comenzaremos viendo uno de los casos más curiosos, la Historia de Ed Morrell, un preso en San Quintín que encontró en el Viaje Astral una salida a la tortura que significaba su vida entre aquellos muros, torturas y vejaciones.
Seguramente, de todas fórmulas, una de las más interesantes para realizar el viaje astral es la que ofrece Robert Monroe. Este investigador independiente estadounidense tuvo en 1958 un viaje fortuito que cambió su forma de concebir la vida.