Rituales y esoterismo para Tarot Videncia

Cómo limpiar las cartas del Tarot

Cómo limpiar las cartas del Tarot

Después de un día de muchas consultas, acostumbro a limpiar mis cartas de toda energía pesada o extraña que pueda luego interferir en mi ánimo o en mis lecturas.

Cómo consagrar una baraja del tarot

Cómo consagrar una baraja del tarot

Conforme con la tradición la primera cosa que debe hacerse con un juego de cartas de Tarot es consagrarlas. Las setenta y ocho cartas que adquirimos en una tienda, no tienen ningún valor sagrado, ningún poder: no son más que láminas impresas. 

¿Qué significa la Torre en el Tarot?

¿Qué significa la Torre en el Tarot?

La Torre te muestra un cambio importante en tu vida. Muchos la consideran una carta de mal augurio, pero tan sólo es una carta de profunda transformación.

¿Es verdad lo que dicen las cartas del Tarot?

¿Es verdad lo que dicen las cartas del Tarot?

Sí, el Tarot nos dice la verdad. Sus arcanos muestran los caminos que se abren ante nosotros. Estoy seguro que nuestro destino no está escrito en piedra, o por lo menos no existe un único camino que no podamos cambiar.

Vidente y Tarotista de España

Vidente y Tarotista de España

Contemplando ahora el arcano de la Torre, símbolo de gran transformación, me viene a la cabeza la imagen de mi abuela, mujer de poderosa intuición, que de vez en cuando leía mi porvenir en sus cartas: mi niño, tienes un don especial -decía-, percibes lo que nadie ve. Ya entonces, al igual que hoy, ya me sentía muy interesado sobre cualquier tema paranormal, clarividencia, más allá… y devoraba el escaso material que llegaba a mis manos intentando saciar mi curiosidad adolescente. 

¿Me quiere?¿Está enamorado de mi? ¿Qué siente por mi? (Tarot gratis)

¿Me quiere?¿Está enamorado de mi? ¿Qué siente por mi? (Tarot gratis)

¿Quieres saber qué siente por ti? (Tarot Gratis)

Bienvenido siempre a este Tarot interactivo en el que preguntaremos a las cartas si esa persona especial que tenemos en corazón está enamorada de nosotros, o si sus sentimientos se han enfriado.  Recuerda que estas lecturas no tienen un tiempo concreto; si has llegado hasta aquí no es casualidad. Es el momento perfecto para que escuches el mensaje que las cartas tienen reservado para ti.

Cuando encontrare el Amor (Tarot gratis)

Cuando encontrare el Amor (Tarot gratis)

¿Encontraré el Amor? (Tarot Gratis)

Bienvenido a este Tarot online Interactivo gratuito en el que preguntaremos a las cartas si hay una persona especial esperando encontrarse contigo; si encontrarás el Amor. Recuerda que estas lecturas no tienen un tiempo concreto; si has llegado hasta aquí no es casualidad. Es el momento perfecto para que escuches el mensaje que las cartas tienen reservado para ti. 

Tarot, Consejos Básicos

Tarot, Consejos Básicos

En este artículo te enseñaré algunos consejos y métodos básicos para aprender el tarot, tanto para hacer tiradas para para ti misma como para los demás.

Lo primero que hay que tener en cuenta al empezar a aprender el tarot es que está compuesto por tres tipos de cartas.

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes