¿Es verdad lo que dicen las cartas del Tarot?

¿Es verdad lo que dicen las cartas del Tarot?

Sí, el Tarot nos dice la verdad. Sus arcanos muestran los caminos que se abren ante nosotros. Estoy seguro que nuestro destino no está escrito en piedra, o por lo menos no existe un único camino que no podamos cambiar.

Cuando acudes a un buen profesional para que te lean las cartas no te dirá lo que quieras oír. El vidente te mostrará los caminos que aún te quedan por andar, las enseñanzas que tienes pendientes de aprender, y los sentimientos por descubrir. Estás asistiendo a un fenómeno mágico y maravilloso especialmente dedicado a ti.

Pero las cartas no siempre responderán tus preguntas tal y cómo las estás formulando. Porque te contarán lo que necesitas saber, no lo que tú quieres escuchar. Y en medio de esta encrucijada de caminos y emociones, estás tú y tu historia. Tú, el tarotista y los naipes.

Mantén la mente abierta y el corazón puro para percibir su mensaje. Siempre te proporcionarán sabios consejos e iluminarán la senda para que puedas caminar por ella sorteando mejor los obstáculos del camino. 

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Tarot Presencial Madrid (30 Minutos) | Tienda Esotérica
5

Si estás buscando videntes buenos, videntes premiados, o videntes en Madrid presenciales, aquí encontrarás un lugar de confianza dónde te "echan las cartas".

Tarot Telefónico (30 Minutos) | Tienda Esotérica
5

Te atenderá directamente el profesor Amado Moreno. No gabinetes. Elige en el menú despleable el tiempo que deseas de consulta.

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes