¿Qué baraja del Tarot es mejor?

¿Qué baraja del Tarot es mejor?

Puedes adquirir diferentes barajas de Tarot, aunque no existen barajas mejores ni peores. Se trata de una preferencia personal.

Si eres principiante en la lectura de cartas, el juego de naipes más recomendable es el Tarot de Marsella. Es el más clásico y te permite aprender la simbología más antigua de los arcanos mayores. La versión Rider además te ayudará en las primeras lecturas, ya que sus colores y grafismos apoyan la interpretación de cada carta.

A medida que adquieras experiencia, te gustará experimentar con otras barajas; y es que descubrirás que cada una de ellas guarda el encanto especial que puso su creador artístico en ellas. Seguro que como yo, acabarás siendo una coleccionista entusiasta, y utilizando cada una de ellas según la ocasión o la persona. 

También puedes utilizar dos barajas distintas en una misma tirada. Por ejemplo, con una puedes realizar la tirada, y la otra utilizarla para descubrir el consejo que le da la carta al consultante. La combinación de ambas aporta matices que enriquecen tu lectura del Tarot.

En definitiva, todas las barajas son muy especiales y encierran un secreto mágico. Pruébalas y descubre cuáles son tus preferidas.

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes