Rituales y esoterismo para Bienestar

Cómo hacer una rejilla de cristales

Cómo hacer una rejilla de cristales

Quizás has visto en redes sociales alguna rejilla de cristales, y seguramente te han parecido hermosas e hipnóticas. Pero ¿sabes cómo elaborar tu propia rejilla?

Meditación Sanadora para dormir en 10 minutos

Meditación Sanadora para dormir en 10 minutos

A continuación  te pasamos una meditación corta y muy sencilla para dormir y descansar profundamente. Procura estar en un ambiente tranquilo y comienza a respirar de forma profunda y lenta. Se inhala y exhala teniendo en cuenta el aire que entra y sale de nuestros pulmones. La mente debe estar apartada de cualquier tipo de pensamiento que pueda causar distracción. Para que el dormir represente un descanso, nada de lo que está alrededor debe interferir.

Si le hago ver que pierdo interés ¿Querrá casarse conmigo?

Si le hago ver que pierdo interés ¿Querrá casarse conmigo?

Muchas veces escucho personas que hacen sentirse culpable a su pareja para intentar que se comprometa con ellas: presionan para que se casen con ellas, les dan ultimatums, muestran lo mucho que le quieren de forma exagerada… Normalmente estas tácticas no funcionan.

Cómo quemar incienso en casa

Cómo quemar incienso en casa

Nadie quiere vivir en una casa que no huela bien. Incluso si mantienes tu hogar impecable y limpio, pueden surgir olores desagradables de vez en cuando. Muchos inciensos desprenden una fragancia deliciosa y son ideales para ambientar agradablemente nuestro hogar. Otro uso popular del incienso es cultivar una atmósfera relajante durante el yoga y la meditación.

Construye tu Felicidad haciendo fluir poderosa Energía Positiva

Construye tu Felicidad haciendo fluir poderosa Energía Positiva

La bondad es el hábito de dar, de ayudar a los demás o simplemente brindar una mano amiga o un hombro para llorar. Nos eleva espiritualmente y nos hace mejores personas. Pero es que además es bueno para nosotros. Los pequeños actos de bondad resuenan en nuestro Karma y se nos devuelven en forma de bienestar y felicidad.

Qué es el Incienso y para qué sirve. Sus propiedades y beneficios.

Qué es el Incienso y para qué sirve. Sus propiedades y beneficios.

Todos hemos olido el aroma de una varilla de incienso en alguna ocasión. Nos relaja y su humo nos trasporta a la naturaleza, sus flores y fragancias. Una atávica sensación de olores silvestres, de cuando aún eramos una cultura primitiva, nos embarga.   El término “incienso”, que proviene del latín “incensum”, significa encender.  El incienso es un preparado de resinas aromáticas, a las que a menudo se añaden aceites esenciales y otros perfumes, de forma que al arder desprenda un humo que aromatiza el ambiente. 

¿Estoy en el Camino Correcto?

¿Estoy en el Camino Correcto?

Cada decisión que has tomado en tu vida te ha llevado a este preciso momento en el tiempo. Algunas cosas que suceden en la vida pueden atribuirse al destino, otras están destinadas a suceder. Pero, tienes libre albedrío, todos lo tenemos, y la elección en ese momento es determinar lo que haces, y cómo responder cuando el evento ocurre.

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes