Cómo hacer una rejilla de cristales

Cómo hacer una rejilla de cristales

Quizás has visto en redes sociales alguna rejilla de cristales, y seguramente te han parecido hermosas e hipnóticas. Pero ¿sabes cómo elaborar tu propia rejilla?

Lo primero que tienes que saber es que estas redes de cristales son poderosas herramientas energéticas. Cuando utilizas una rejilla de cristal programada para algún objetivo concreto estás aumentando la energía de vibración de tu deseo o intención. Su fuerza se origina gracias a la vibración de los minerales, las formas de la geometría sagrada y tu intención.

Tu Rejilla de Cristales en 3 pasos

1. Antes de realizar y activar tu reja de cristales, debes tener claro cuál es tu propósito. Puede ser para salud, la prosperidad y abundancia, el amor...

Es muy importante que tengas claro el objetivo, puesto que influye en los cristales que tienes que emplear. Antes de empezar, declara cuál es tu intención al contruirla. Por ejemplo: “Deseo que esta rejilla me ayude a superar mis limitaciones personales”

2. Elige una figura de un mándala o cualquier otra geometría sagrada que sea de tu agrado. Puedes hacertela tú misma en un papel.

Hazte con un cuarzo maestro para colocar en el centro de tu rejilla. Reconocerás un cuarzo maestro porque te parecerá perfecto, te atrerá nada más verlo y para ti será un cuarzo especial. Luego deberás elegir el resto de cristales que construirán tu composición.

Puedes elegir los cristales según tu intención. Por poner un ejemplo, si tu objetivo tiene que ver con la salud, emplea cristales verdes tales como el jade o la aventurina, o rojos como el Jaspe. Para el amor y las relaciones, acude a los cristales de color rosa y verdes. Para la abundancia usa cristales amarillos como el citrino, o dorados como la pirita. Cristales multiuso siempre serán el cuarzo transparente, el ágata y la amatista.

Para seleccionarlos dejate guiar por tu intuición y la conexión que tengas con ellos. 

3. Activa tu rejilla de Cristales

Cuando sepas dónde la vas a colocar, sitúala allí y representa los cuatro elementos (puedes poner agua, una vela y un incienso. La Tierra ya estará representada por tu rejilla).

A continuación, enfócate en tu intención y ve colocando los cristales que rodean al del centro, en sentido de las manecillas del reloj (comenzando por el que representaria a las 12:00). Continúa colocando los cristales comenzando por el interior hacia el exterior. Al concluir de poner los cristales, pasa el incienso sobre la rejilla de cristales.

Por último, con la punta de tu dedo, comienza a tocar cada cristal, siguiendo el mismo orden en que fueron colocados.

Deja tu reja en el mismo lugar durante al menos un mes. Puedes meditar a su lado, hacer sonar tu cuenco tibetano, encender velas y conectar con tu Yo interior y la intención que pusiste en ella.

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes