CUARZO TRANSPARENTE

CUARZO TRANSPARENTE

Ref.:
M114
P.A.E.: 
0.1 kg
1,15¬†‚ā¨
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)
Descripción

Adquiere un cuarzo antes que sea tarde. El cuarzo es un cristal indispensable y el mejor limpiador de energías negativas, la mejor piedraa la hora de la meditación, y refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión,ordenador, etc).

Propiedades M√°gicas y significado espiritual del Cuarzo transparente

Durante milenios muchas civilizaciones han recurrido al cuarzo con propósitos religiosos y medicinales. Su energía canalizada puede estabilizar las frecuencias disturbadoras.

¬ŅC√≥mo se utiliza el Cuarzo?¬†

El cuarzo es el mejor limpiador de energías negativas, la mejor piedra la hora de la meditación, y refuerza nuestro campo magnético. Para absorber las vibraciones nocivas, lleva un cuarzo siempre contigo, o coloca uno en tu lugar de trabajo o una estancia dónde pases muchas horas.

Chakra: Corona
Cualidades: Purificación, Equilibrio

¬ŅC√≥mo limpiar y cargar las piedras?

Los cristales absorven y almacenan tanto energ√≠a positiva como negativa, de su entorno y de cualquier persona que los toque. Por eso hay que limpiarlos con regularidad. Puedes limpiarla pasando la piedra por el humo de un incienso, o de quemando unas hojas de salvia y romero. Se liberar√° de cualquier energ√≠a extra√Īa que pudiera haber absorbido antes de llegar a ti.Tambi√©n puede limpiarse con agua y sal, pero ten en cuenta que puede apagar el brillo del cristal, y a algunos minerales el agua y la sal puede da√Īarlos.
Carga los cristales con la energ√≠a de la luna llena o solar. La luna proporcionar√° una carga espiritual y m√°gica a la gema, mientras que el sol ba√Īar√° el cristal con fuertes vibraciones de energ√≠a en movimiento. Depende de lo que queramos lograr utilizaremos una u otra. Por ejemplo para nuestros trabajos de Amor nos ayudaremos de la Luna, para mejorar nuestra energ√≠a debemos cargar nuestro cristal con energ√≠a solar. Dejate llevar por tu intuici√≥n.

‚Ė∑ C√ďMPRALO YA y rec√≠belo en 24 - 48hyes (Espa√Īa, Pen√≠nsula y Baleares)

Ventajas de nuestra tienda esotérica

Ventajas de nuestra Tienda Esotérica
PAGO SEGURO

VISA, Mastercard, Paypal o Transferencia Bancaria

ENV√ćO GRATIS

Pedidos superiores a 25‚ā¨ (Pen√≠nsula)

MAYORISTA

Envíanos un mensaje para descuentos en compras al por mayor!

100% GARANT√ćA

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho

TE AYUDAMOS

M√°ndanos un WhatsApp

DISCRECI√ďN

Lo recibir√°s sin ninguna se√Īal exterior


¬ŅDONDE COMPRAR CUARZO TRANSPARENTE EN ESPA√ĎA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar CUARZO TRANSPARENTE . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu CUARZO TRANSPARENTE y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.