Qué son las Orgonitas y para qué sirven

Qué son las Orgonitas y para qué sirven

Descubre las propiedades de la orgonita...

La orgonita es una mezcla de metal, resina y cuarzo. Fue inventado por Karl Welz en 1990 y desde ese momento ha sido extensamente empleado. De forma frecuente vemos que el entorno se carga de tal modo que podemos llegar a sentirlo, nos levantamos cargados o con un cefalea a causa de ello.

Esto acostumbra a suceder debido al exceso de energía negativa canalizado en el medio ambiente por medio de sentimientos externos como la ira, el odio, la envidia, la calumnia... Mas, ¿de qué forma podemos protegernos? ¿Las propiedades místicas de la orgonita pueden asistirnos en esta situación?

Índice

 

¿Quieres adquirir una orgonita adecuada a tus necesidades? Descubre las mejores orgonitas y sus beneficios para la salud

La orgonita tiene una fuerte acción de protección espiritual, de prevención de la energía perjudicial para cuidar a las personas del ambiente que puede dañarles de alguna forma.Por consiguiente, las ventajas de la orgonita para la salud guardan relación directa con los inconvenientes  que puede ocasionar la energía negativa.

Piedra orgonita y su peculiaridades místicas

Por el hecho de la orgonita «sabe de qué forma defender» la energía hostil de un determinado sitio, muchos creen en otra característica mística de la piedra, o sea, progresar la ley de retorno. Muchos ensayos esotéricos han informado de que fue capaz no solo de anular la energía negativa lanzado a una persona, también hacerla volver a su origen.

Propiedades de las orgonitas

El nombre de orgonita procede del “orgón” como supervisor de energías positivas y negativas que existen en el universo.

La orgonita no es una piedra natural, sino el resultado de una combinación llevada a cabo mezclando determinados metales, resinas y cuarzo. La idea de Welz con su creación fue sencillamente crear una piedra capaz de anular la energía negativa del entorno.

Las orgonitas son de colores variados, ya que depende de la composición.

Efectos sobre la Salud de la persona

Mentalmente impide la aproximación de las energías negativas que nos ocasionan irritación, ansiedad y tomar resoluciones precipitadas, resguardando nuestros pensamientos contra las obsesiones, por ejemplo.

Emotivamente, la orgonita hace que estabilizemos nuestros sentimientos, previniendo los miedos y fobias. 

Espiritualmente, actúa eludiendo la cercanía de entidades extrañas que desean interrumpir nuestras vidas.

Efectos terapéuticos

Cada vez se emplea más en retiros (lugares donde la gente se reúne para un tiempo más largo y se reúnen en oración). 

¿De qué manera emplear las orgonitas?

Podemos decir que existen muchas formas de utilizarlos y la lista sería muy pormenorizada. 

  • Cerca de los objetos electromagnéticos, televisores, ordenadores, teléfonos móviles...
  • En la casa, una habitación que deseen armonizar
  • Pasearla por dónde desee con la intención de transmutar la energía negativa.
  • En el agua que consumes
  • Cerca de una mascota
  • Bajo la cama donde duermes...

La orgonita no está de manera directa vinculada a cualquiera de los signos que componen el zodiaco, por lo que nos puede ayudar de alguna forma a todos independientemente de nuestros antecedentes astrológicos.

Pirámide de Orgonita

Las pirámides de orgonita están hechas de una mezcla de materiales orgánicos (resina) y no orgánicos (virutas de metal y minerales) que tienen la propiedad de desplazar la energía del órgono hacia adelante y actúan limpiando las energías atascadas y negativas.

¿Cómo comprobar si una orgonita funciona?

Una forma de examinar el buen funcionamiento de una orgonita es con un péndulo. Por jemplo, con un péndulo que no este programado, se puede consultar al péndulo que si la orgonita marcha adecuadamente gire cara la izquierda y si no marcha adecuadamente gire cara la derecha.

Otra forma más práctica es respaldar la palma de la mano sobre el orgonito, si se percibe un leve calor o bien inclusive tal y como si fuera un viento que sopla sobre la palma de la mano, es una de la manera de captar el flujo de la energía orgón.

Asimismo se puede poner sobre alguna una parte del cuerpo y sentir una picazón agradable suavísima sobre la piel, ciertas personas pueden percibir una corriente de descarga semejante a en el momento en que nos cargamos de estática al bajar del auto, o bien aun una agradable corriente recorrer la columna que eriza todo el cuerpo. Aún se puede sentir una especie de mareo, con una necesidad de balanceo circular.

¿Dónde comprar online las orgonitas?

Estas piezas han de estar bien elaboradas a fin de que tengan un potencial energético adecuado. En nuestra tienda esotérica encontrarás un puñado de piezas escogidas, energizadas adecuadamente para que cumplan su propósito.

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes