Vidente y Tarotista de España

Vidente y Tarotista de España

Contemplando ahora el arcano de la Torre, símbolo de gran transformación, me viene a la cabeza la imagen de mi abuela, mujer de poderosa intuición, que de vez en cuando leía mi porvenir en sus cartas: mi niño, tienes un don especial -decía-, percibes lo que nadie ve. Ya entonces, al igual que hoy, ya me sentía muy interesado sobre cualquier tema paranormal, clarividencia, más allá… y devoraba el escaso material que llegaba a mis manos intentando saciar mi curiosidad adolescente. 

Como algunas veces ocurre, recibí varios golpes duros en la vida siendo aún joven: me abandonó mi prometida (de la que estaba muy enamorado), y al poco tiempo perdí mi trabajo. Todo en  pocos días. Pasé una época de mucho sufrimiento en la que me aislé del mundo: me encontraba bloqueado y me hundí en la tristeza (por qué me ocurre a mi esto -me preguntaba a todas horas-). De hecho, en mi fuero interno guardaba la vana esperanza que todo volvería a ser igual. Gracias a Dios tuve cerca de mi la guía espiritual de mi querida abuela, una luz que me iluminó el camino. De ella heredé mi pasión por la magia, y esa clarividencia especial que te deja ver en medio de la bruma de tus pensamientos: 

- Cariño -me dijó tranquila-, la vida sigue aunque tu te pares. Veo que esa mujer no volverá, pero un camino pleno de amor y plenitud se abre para ti. Déjate llevar por tu intuición, y toma el rumbo que tu corazón te muestre. 

Ni que decir tiene que gracias a su clarividencia y sabiduría logré transformar mi vida. Y es que en lugar de quedar lamentándome en un rincón, me dispuse a seguir mi corazón y ponerme manos a la obra. Para desarrollar mi don y ampliar mis conocimientos sobre el ser humano estuvé formándome en diversas materias, tanto de forma autodidacta como en la Universidad (Coaching, psicoterapia, Atención plena, meditación, Tarot avanzado…)  Presentir las leyes universales que mueven los  hilos de nuestra existencia no es tarea fácil. Hoy en día, tal como predijo mi amada abuela, hice de ese don mi vocación y mi pasión, desarrollando mi capacidad de leer e interpretar las cartas que me desvelan los secretos del futuro y el devenir.

tarot-madrid-bueno.jpg

¿No desearías saber qué está ocurriendo exactamente para poder tomar la mejor decisión posible? Seguro que consegues tener una perspectiva más realista, y tomar conciencia de lo que es verdaderamente importante para ti.

Contactar con espíritus amigos y gente de otras culturas es lo más enriquecedor que puedas imaginar. Hoy en día ayudo a las personas a encontrar esa inspiración y energía que necesitan para construir un futuro feliz a través de las cartas. Tan sólo me considero un emisario divino que llevo los mensajes de ese este mundo secreto universal a nuestra conciencia terrenal. 

He demostrado mis capacidades en numerosas ocasiones, en consultas personales y en conferencias y eventos. La experiencia ha demostrado que mis aciertos superan el 90% (No somos dioses, nadie te puede asegurar un 100%). Mi mayor anhelo es estar aquí para ti, para que encuentres en mi esa mano amiga que te ayude a resolver tus incertidumbres y bloqueos en esos momentos duros que tiene la vida.

A pesar que tengo conocimientos en todas las ramas de la Magia, únicamente manejo fuerzas positivas, que actúan a favor de la gente, y rehuyo siempre hacer trabajos de Magia negra. Así la energía en mis consultas se traduce siempre en buenas vibraciones que fortalecen a todos aquellos que acuden para resolver sus interrogantes.

Vivo en España, y desde aquí he ayudado a cientos de personas de todo el mundo a dar respuesta a sus dudas y sus inseguridades más íntimas: ¿Me ama?, ¿Piensa en mi?, ¿Volveremos a estar juntos? Y en mi trabajo, ¿aprecian mi labor? ¿Qué me depara el futuro? 

Entra en cualquiera de mis dinámicas de Tarot gratuitas, o visita mi perfil de Facebook si quieres saber más de mi. Te deseo la mejor de las suertes y que la Luz guie tu camino.

Amado Moreno
VIDENTE MEDIUM TAROT

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes