¿Qué significa la Torre en el Tarot?

¿Qué significa la Torre en el Tarot?

La Torre te muestra un cambio importante en tu vida. Muchos la consideran una carta de mal augurio, pero tan sólo es una carta de profunda transformación.

El rayo destruye y trastoca nuestras ambiciones, pero si aprovechamos la ocasión podemos replantearnos nuestros objetivos y meditar sobre aquello que nos hace realmente felices. Si observas este arcano en la antigua baraja de Marsella, vemos como uno de los personajes mientras cae, acerca su mano a una planta símbolo de vida y renacimiento.

La aparición de la torre te muestra que debes aceptar la realidad que se te presenta como parte de tu aprendizaje para construir una nueva conciencia interior.


Si quieres saber más del Tarot, Únete a mi Grupo de Facebook “Curso de Tarot Sensitivo gratis”. Tienes ejemplos, tests, sesiones y material descargable para aprender de forma fácil y amena. (Necesitas tener una cuenta en Facebook)

Amado Moreno

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes