¿Me quiere?¿Está enamorado de mi? ¿Qué siente por mi? (Tarot gratis)

¿Me quiere?¿Está enamorado de mi? ¿Qué siente por mi? (Tarot gratis)

¿Quieres saber qué siente por ti? (Tarot Gratis)

Bienvenido siempre a este Tarot interactivo en el que preguntaremos a las cartas si esa persona especial que tenemos en corazón está enamorada de nosotros, o si sus sentimientos se han enfriado.  Recuerda que estas lecturas no tienen un tiempo concreto; si has llegado hasta aquí no es casualidad. Es el momento perfecto para que escuches el mensaje que las cartas tienen reservado para ti.

Antes que nada elige una de las cartas de la imagen. Elige con el corazón, pensando en tu amado para conectar con su energía.

En este caso he traído tres cristales  especialmente para la ocasión: el Jaspe Rojo, el Lapislázuli Azul oscuro, y la Turquenita Azul celeste. Concéntrate… Una de ellas tiene tu respuesta.

Después, descubre la lectura de tu arcano más abajo en este mismo artículo  ⇓ 

.

.

.

.

.

.

Respuesta Tirada de Tarot gratis

ok_cupido-resp.jpg

Si elegiste...

1. El Jaspe rojo: El Arcano de El Mundo.
Parece que has dado con la persona adecuada. Puedes expresarte con ella cómodamente, y las cosas fluyen de forma natural. Bien es verdad que te mueve la pasión y a veces los celos te juegan malas pasadas. Acércate a esa persona y trata de ser menos intens@ Merecerá la pena.
Consejo del Arcano: Intenta relajarte y no ser tan extremista: no todo es blanco o negro. A menudo en la vida abundan distintas tonalidades.
2. Lapislázuli: El Arcano de El Emperador.
No siempre son acertadas las primeras impresiones. Quizá te hayas precipitado. Es probable que te hayas dejado deslumbrar por su encanto o su apariencia. Piensa que no va a ser sencillo conquistar esa persona que te interesa. Ahora mismo no encontráis en sintonía; estáis en diferente momentos vitales.
Consejo del Arcano: No puedes gustar a todo el mundo, igual que no a todo el mundo le gustarás tú. Todas las personas somos diferentes. Forma parte de la diversidad de la vida, y es lo que hace que la existencia resulte apasionante.
3. Turquenita: El Arcano de El Loco.
Estás en épocas de cambio. Se trata de una persona que no forma parte de tus gustos habituales: muy distinto de lo que te ha atraído otras veces. Es una etapa loca, en la que te atreves a todo. Aprovéchala! Es una oportunidad de aprendizaje y una nueva experiencia que a largo plazo te enriquecerá.
Consejo del Arcano: Déjate llevar por la vida. A veces te sorprenderá!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes