6 Hechizos para SEPARAR una Pareja RÁPIDO y PARA SIEMPRE

6 Hechizos para SEPARAR una Pareja RÁPIDO y PARA SIEMPRE

Una recopilación de los mejores hechizos y conjuros para separar una pareja o romper una relación de forma fácil. Descubre los secretos de la Magia del Alejamiento y de las Energías.

Índice

¿Cómo hacer que una pareja rompa o cómo separar una pareja tóxica? 

A veces deseamos cortar una unión que puede resultar tóxica, o bien está resultando perjudicial para una de las partes de la pareja; tanto si esta es sentimental, como si se trata de una relación de amistad. En otras ocasiones necesitamos que la unión se disuelva para poder obtener para nosotros mismos el cariño y afecto de uno de ellos, que por estar unido a la otra permanece alejada de nosotros.

En cualquier caso, acércate a la persona de tu interés e intenta ayudarle, ser un punto de apoyo para ella atraerá su cariño. Quizá necesita una mano amiga. A continuación te pasamos una recopilación de los mejores hechizos para este propósito.

1. Enfriar una relación amorosa. Separar inmediatamente a una pareja con un limón

Este conjuro se realiza para congelar una relación, enfriar su afecto y que se alejen afectivamente.

Necesitas: 1 limón, una hoja de papel y papel de aluminio

hechizo-limon.jpg

Rompe en dos mitades la hoja de papel y escribe el nombre de las personas que deseas se rompa la pareja en cada una de las partes de la hoja. Enróllalas  y clava los rollos en el limón, uno en cada mitad. Finaliza el conjuro para separar a dos personas en el congelador envolviendo cada mitad del limón en papel de aluminio y guardándolas en el congelador. 

2. Separar parejas con agua, aceite y Vinagre. Oración con agua y aceite.

Este ritual te sirve para separar a dos personas sea cuál sea su relación: amantes, amigos, compañeros de trabajo… porque exista una influencia nefasta de una de ellas sobre la otra.

Necesitarás un recipiente con agua, aceite, vinagre y una cuchara de madera. Vierte unas gotas de aceite y vinagre en el agua y revuelve con la cuchara de madera. Mientras das vueltas con la mano, recita la siguiente Oración con Agua y Aceite:

Que me asista la Energía Universal. Que al igual que ahora se mezcla agua y aceite se separe cuando deje de girar. Que igual que se separa agua y aceite, (decir aquí el nombre de las dos personas) se han de separar. Cada uno por su lado se han de alejar.

Versión del Hechizo de Separación con Agua y Aceite

3. Hechizo para separar a dos personas y que se odien

Dicen que una línea muy fina separa el amor del odio. Si bien el Odio es un fuerte sentimiento, podemos intentar provocar cierto antagonismos entre ellos.  Con este sortilegio intentamos dar un “empujoncito” para que esa linea sea cruzada por ambos, y que los disturbios y discusiones se hagan dueños de sus afectos. 

Necesitarás un vaso con agua, sal negra, un papel y unas tijeras. Escribe en papel los dos nombres de la pareja y luego corta el papel en trozos muy pequeños. Echa los trocitos en el agua, sobre la que debes arrojar un puñado de sal negra. Revuélvelo todo bien y vacía el vaso y todo el contenido en el retrete. Tira de la cadena y deja que se lo lleve todo. Las corrientes de agua dispersarán los trocitos de papel como separarán el cariño que se tuviesen, transformado amor en rencor.


4. Brujería para separar a dos personas. Significado de la vela negra para separar.

Muchos solo la asocian a magia negra, pero las velas de este color se utilizan tanto para hacer el mal, como para cortar el mal que otro ha realizado. En el caso de separar a dos personas la intención que subyace es fundamental: podemos querer la ruptura para bien de una de las personas, o únicamente en nuestro propio beneficio. En cualquiera de los casos el ritual es igual de efectivo con las fuerzas de nuestra parte.

Necesitas: 3 velas negras, una fotografía de la persona que quieres proteger (si no tienes foto puedes usar un papel con su nombre).

Enciende las tres velas negras formando un triángulo. Detrás de la foto, escribe por detrás el nombre de la persona que quieres se aleje y se vaya. Colócala en el centro y espera a que las velas estén casi totalmente consumidas. Entonces quéma la foto pasándola por la llama de las tres velas hasta que quede echa cenizas (deja que se acabe de consumir en un recipiente resistente al fuego).

Luego  lanza las cenizas a una corriente de agua, para que se esparzan y se separen por las fuerzas de la Naturaleza.


5. Ritual a San Alejo para separar. 

Si te encuentras en situaciones incómodas o en relaciones tóxicas; para ti mismo o para alguien a quién desees proteger. El Ritual se debe hacer con un velón especial al Santo Alejo. Puedes sustituirlo por un velón negro, aunque es mejor que adquieras uno específico para ello, ya que este tipo de velones suelen ir ungidos con aceites y esencias especiales para el propósito.

El Ritual con el Velón a San Alejó es muy efectivo, abarcando un amplio abanico de propósitos de separación. Lo debes utilizar en peticiones para alejar:

  • Amantes
  • Malos vecinos
  • Terceras personas
  • Malas amistades

Necesitas: 1 velón negro de San Alejo y Sal marina. 

vela-san-alejo.jpg

Esparce un puñado de la sal formando un círculo y coloca en el centro el velón de San Alejo. Enciéndelo y recita tres veces seguidas la oración.

Oración milagrosa a Dios y a San Alejo para separa una pareja en este preciso instante.

San Alejo Bendito,
te ruego alejes a (nombre de la persona) de (nombre de la otra persona)
Que sus caminos se alejen,
Que sus vidas separen.
San Alejo Bendito, Gracias por tu intercesión ante Dios.
Amén.


6. Auténtico Hechizo Rompe Uniones para separar a dos personas con [Guía Completa]

Si ya lo has probado todo, y aún no has conseguido separar la unión de dos personas, debes llevar a cabo este Ritual Rompe Uniones. Bien porque deseemos cortar una unión que puede ser negativa para nosotros o nuestros seres queridos, o bien porque deseemos para nosotros su cariño, el Ritual Rompe Uniones es muy poderoso.

Muchas parejas han surgido de rupturas anteriores, dónde la necesidad de un hombro en el que apoyarse cobra especial relevancia. Debes estar en disposición de dar el afecto que la otra persona necesitará de ti.

ritual-rompe-uniones.jpg

Este Ritual es tremendamente efectivo si lo haces adecuadamente, y tus intenciones son honestas y generosas.

Necesitas: un pergamino (o una hoja de papel) y un bolígrafo rojo, una vela rosa y otra morada, una cinta rojo y una mezcla de hierbas rompedoras para separar una pareja y alejar energías negativas (Verbena, cáscara de limón, Ruda, Salvia y Eucalipto).

Escribe en el pergamino las personas cuya relación deseas romper. Ata las velas con la cinta roja y haz un círculo con las hierbas rompedoras. Coloca en medio las velas y enciéndelas. 

Recita en voz alta seis veces los nombres de las dos personas que deseas separar con tu deseo que se disuelva su unión. Luego quema el pergamino en la llama de las velas y espera que éstas se consuman por completo. La desunión que estamos trabajando queda así escrita en el Destino.

En ProductosEsotéricos disponemos del Auténtico Ritual Rompe Uniones listo para que lo utilices inmediatamente. Incluye Guía Completa paso a paso con explicaciones detalladas y muy sencillas. Recibirás junto con él, un conjuro Secreto (hasta ahora sólo utilizado por maestros hechiceros), que dará más fuerza a tu petición para que logres la separación que anhelas. 

Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo de separación

El sortilegio para separar una pareja oscila entre 7 días y algunos meses en materializarse, dependiendo de la fuerza del conjuro. Si pasado este tiempo ya has probado todo y la pareja continúa unida, plantéate si en este momento y lugar no está escrito en tu linea del Destino. Ármate de paciencia y espera mejores augurios. Quizá el Universo lo vuelva a poner en tu camino, o quizá estés destinada a alcanzar la felicidad plena con una persona diferente.

¿Puedo tener mal karma por hacer hechizos de separación?

Si tu cariño por la otra persona es sincero, y no tienes intención explícita de hacer daño a la tercera persona que has de alejar, tu deseo de amor (o protección de la persona que quieres) es totalmente legítimo. No podemos controlar nuestros sentimientos. 

Para más seguridad, protégete de malas vibraciones cuando realices este tipo de rituales. Lleva contigo siempre  una turmalina o un cuarzo transparente. Son potentes protectores energéticos.

 

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes