Convierte tus rituales en Hechizos Poderosos con Precipitados de colores

Convierte tus rituales en Hechizos Poderosos con Precipitados de colores

Estos precipitados se vierten sobre velas, aceites, mezclas, amuletos y resguardos de distintos oficios religiosos. Generalmente se elaboran en polvo, pero se deben manipular con precaución y en ambientes bien ventilados, ya que pueden ser tóxicos.

Sus colores tienen un significado diferencial, según el trabajo que estemos llevando a cabo. Pueden estar dirigidos a un orisha específico, o en general, para cualquier práctica mágica:

  • El Azul se relaciona con la diosa del mar Yemanyá. En rituales de fertilidad, de la familia o Espirituales. Algunas veces también se utiliza para enfriar relaciones.
  • Precipitado Amarillo se relaciona con Oshún.  Se utiliza para la Abundancia. Ese color se relaciona con la alegría, el dinero y la riqueza.
  • El Precipitado Rojo se relaciona con Changó (dios del rayo) y Eleggua (dios Abre Caminos) Representa el fuego de la pasión y el Amor
  • El Precipitado Verde se relaciona con el guerrero Oggún. Simboliza la Esperanza, por lo que es muy utilizado en rituales relacionado con nuestro crecimiento personal, y ante cualquier proyecto que emprendamos para que nos de fortaleza y tesón.

Nuestro precipitado está disuelto y es líquido por lo que su utilización es mucho más sencilla y fácil. Sólo echando unas gotas en un poco de agua potenciarás el ritual de que se trate.

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes