Echar Agua Bendita en casa para Purificar y Sanar

Echar Agua Bendita en casa para Purificar y Sanar

El agua bendita, por las oraciones de un sacerdote u hombre espiritual, ha sido bendecida por Dios. El rito de bendecir y consagrar el agua contiene oraciones de exorcismo. Es capaz de desterrar demonios, sanar a los enfermos, y purificar personas y espacios.

Con unas gotas de este agua milagrosa puedes: bendecirte a ti mismo, a tu casa, a tu familia, tu lugar de trabajo, a los enfermos, a tus mascotas e incluso a tu coche para protegerte en los desplazamientos.

Echar agua bendita en casa

Al fin te mudas a tu nueva casa, te parece perfecta en todos los sentidos y quieres que se mantenga de esa manera. Si eres una persona religiosa o espiritual, tal vez te parezca que bendecir tu casa es una forma de darte una gran paz mental y serenidad. Sin importar cuáles son tus creencias religiosas o espirituales. 

Antes de bendecir tu casa con agua bendita, debes limpiar y ordenar tu casa a conciencia. Con esta operación estás ayudando a alejar energías estancadas que pudieran perjudicar a sus habitantes.

Enciende un velón blanco, símbolo de pureza, y déjalo en la entrada de la casa. Luego pasa por cada habitación, una por una, esparciendo por ella gotas de agua bendita (puedes ayudarte con la mano). Mientras la viertes declara tu intención para cada espacio: el dormitorio, la cocina, el salón… Por ejemplo: “Declaro que este será el espacio de reunión dónde la familia se reunirá y charlara”, y así sucesivamente.

Cuando finalices todas las habitaciones, puedes apagar el velón encendido y cerrar todas las ventanas, con la seguridad que la moran vibraciones positivas.
 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes