Cómo saber quién te ha echado Mal de Ojo

Cómo saber quién te ha echado Mal de Ojo

Para descubrir el origen de tu mala energía, debes realizar un portal que conecte las dos realidades para ayudarte a visualizar quién está detrás de tu mala suerte.

Necesitarás dos velas lilas, un espejo y un recipiente con agua.

Enciende las dos velas frente al espejo y coloca el recipiente de agua entre tú y el espejo. Procura que la habitación dónde realizas el ritual esté en penumbra. Concéntrate y mientras observas el agua, di el siguiente sortilegio invocando la ayuda de fuerzas superiores: “Mostradme el rostro de la persona que me está haciendo daño”. Verás la cara de la persona que te quiere mal reflejada en el agua.

No te preocupes si la primera vez no consigues ver claramente la identidad de tu enemigo, inténtalo de nuevo otro día. Seguro que con algo de práctica acabarás viéndolo claramente, y así sabrás qué  hacer en el futuro para evitar su negatividad.

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes