BUDA FELIZ DEL DINERO

BUDA FELIZ DEL DINERO

Ref.:
5T
P.A.E.: 
0.28 kg
14,37 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Descripción

Es el Buda de la Suerte o Buda del Dinero

Se cree mucho más efectivo en materiales nobles, de ahí que esta pequeña y delicada figurita esté realizada en bronce o latón. Un infalible atractor del dinero según el feng shui. Su tamañao aproximado es de 5-6 cm

 

FENG SHUI : SE DICE QUE ATRAE ABUNDANCIA, FORTUNA Y RIQUEZA

 
Muy utilizado en Feng-shui. Representa la superación personal,  y atrae el amor, la felicidad, la buena suerte... fortuna y riqueza.
 
El símbolo del Buda es un gran activador de energía positiva. No es utilizado únicamente como objeto de veneración, aunque sí es tratado con un enorme respeto. 
 
Según el Feng-Shui es conveniente no colocarlo en el dormitorio, cocina o baño, tratando que no esté enfrentado con las puertas que se dirigen a ésos ambientes. El lugar ideal para colocar esta figura es la entrada de casa, dando la bienvenida con su sonrisa, o en el salón.  
 
Otro lugar indicado es en el escritorio, donde favorecerá nuestro trabajo o estudio. 
 
En la oficina ayudará a disipar el mal ambiente, y la energía negativa. 
 
En un negocio su lugar ideal es en las inmediaciones de la caja registradora, para la protección y abundancia.
 
El buda sonriente no está relacionado directamente con el Buda histórico (Siddharta Gautama). En sanscrito, la palabra Buda, no indica un nombre propio, sino un calificativo para nombrar a seres conscientes de su naturaleza espiritual, seres "iluminados". De esto podemos deducir que Sidharta Gautama era buda, pero no era, el único buda o "iluminado".
 
 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)


¿DONDE COMPRAR BUDA FELIZ DEL DINERO EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar BUDA FELIZ DEL DINERO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu BUDA FELIZ DEL DINERO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.