Rituales y esoterismo para Bienestar

Los regalos más originales para el día de San Valentín

Los regalos más originales para el día de San Valentín

San Valentín

En los primeros siglos del cristianismo, cuenta la leyenda que San Valentín ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. Es por ello que se celebra a San Valentín como patrono de los enamorados cada 14 de Febrero.

Quemar Palo Santo para la mejor limpieza energética

Quemar Palo Santo para la mejor limpieza energética

Para qué sirve el Palo Santo

Es una madera también conocida como “madera sagrada”, el Palo Santo es una especie arbórea que, gracias a sus propiedades y aroma cítrico anisado, es utilizado con fines energéticos para crear armonía, paz y tranquilidad en los ambientes.

Limpias de Casa

Limpias de Casa

Lo que comunmente llamamos malas energías o vibraciones negativas, energ´ias pesadas o densas, son sensaciones puntuales que se manifiestan de muchas formas diferentes.

Cómo hacer una rejilla de cristales

Cómo hacer una rejilla de cristales

Quizás has visto en redes sociales alguna rejilla de cristales, y seguramente te han parecido hermosas e hipnóticas. Pero ¿sabes cómo elaborar tu propia rejilla?

Meditación Sanadora para dormir en 10 minutos

Meditación Sanadora para dormir en 10 minutos

A continuación  te pasamos una meditación corta y muy sencilla para dormir y descansar profundamente. Procura estar en un ambiente tranquilo y comienza a respirar de forma profunda y lenta. Se inhala y exhala teniendo en cuenta el aire que entra y sale de nuestros pulmones. La mente debe estar apartada de cualquier tipo de pensamiento que pueda causar distracción. Para que el dormir represente un descanso, nada de lo que está alrededor debe interferir.

Si le hago ver que pierdo interés ¿Querrá casarse conmigo?

Si le hago ver que pierdo interés ¿Querrá casarse conmigo?

Muchas veces escucho personas que hacen sentirse culpable a su pareja para intentar que se comprometa con ellas: presionan para que se casen con ellas, les dan ultimatums, muestran lo mucho que le quieren de forma exagerada… Normalmente estas tácticas no funcionan.

Cómo quemar incienso en casa

Cómo quemar incienso en casa

Nadie quiere vivir en una casa que no huela bien. Incluso si mantienes tu hogar impecable y limpio, pueden surgir olores desagradables de vez en cuando. Muchos inciensos desprenden una fragancia deliciosa y son ideales para ambientar agradablemente nuestro hogar. Otro uso popular del incienso es cultivar una atmósfera relajante durante el yoga y la meditación.

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes