Bienestar

¿Estoy en el Camino Correcto?

¿Estoy en el Camino Correcto?

Cada decisión que has tomado en tu vida te ha llevado a este preciso momento en el tiempo. Algunas cosas que suceden en la vida pueden atribuirse al destino, otras están destinadas a suceder. Pero, tienes libre albedrío, todos lo tenemos, y la elección en ese momento es determinar lo que haces, y cómo responder cuando el evento ocurre.

Síntomas de un ataque psíquico

Síntomas de un ataque psíquico

Si alguna vez te has preguntado si estás bajo un ataque psíquico, no estás solo. Quiero decir, todos hemos pasado por eso; nos sentimos cansados, agotados, y con pésimos sentimientos y estado emocional que no puedes quitarte de encima.

El café no es suficiente para mantenerte activo... y has seguido todos los consejos de los gurús para mantener tus vibraciones. Pero la vida sigue sintiéndose como un gran desagüe por donde se escapa toda tu energía.

Una relación duradera, paz interior

Una relación duradera, paz interior

En las relaciones existe algo que podríamos catalogar como "vibración de paz". Y este tipo de paz interior está asociada con nuestra capacidad de confiar en un universo abundante. La mayoría de las personas creen que hay un poder divino más grande que nosotros, pero confiar en que este poder puede ayudarnos a crear un impulso positivo en nuestras vidas es otra historia completamente diferente.

Cómo ser sensible a las energías sin que te dañe

Cómo ser sensible a las energías sin que te dañe
¿Qué es el agobio empático? Es una persona clarividente o muy sensible que ha permitido demasiada afluencia a su campo de energía, con lo cual el exceso de energía le hace sentirse mal, incómoda. La buena noticia es que, como empático, puede reequilibrar fácilmente su campo energético con los consejos prácticos que se indican a continuación.
 

El Éxito

El Éxito

¿Conoces a gente que siempre parece ser capaz de conseguir lo que quiere y a menudo sin mover un dedo? Aunque parezca brujería, no hay magia involucrada. Estas personas simplemente han logrado un equilibrio entre su ser físico y espiritual. Encontrar esta armonía puede ayudar a desbloquear las habilidades psíquicas que todos tenemos, y traernos lo que queremos en la vida.

Hay una gama de enfoques para encontrar este equilibrio y hay varios pensamientos diferentes en cuanto a cómo funcionan pero, como verás, todos tienen una cosa en común.

El Ritual de Escribir y Quemar

El Ritual de Escribir y Quemar

Este Ritual de letras y fuego es ideal para año nuevo, para realizarlo en nochevieja, o en Navidad (que simboliza el fin de un ciclo y el nacimiento de uno mejor) aunque se puede hacer en cualquier momento que necesitemos. El Año Nuevo y la Navidad están casi sobre nosotros y podemos aprovechar el momento. Tradicionalmente es un momento de dejar atrás las heridas del pasado y esperar lo que te depara en el futuro.

Atraer el Amor y la energía.

Atraer el Amor y la energía.

¿Estás buscando al amor de tu vida? ¿Tienes problemas para encontrar el amor? O tal vez no tengas problemas para encontrar el amor, pero hacer que la relación funcione en el amor es el problema que tienes. Sea como sea, existen algunos pasos sencillos que puedes dar para atraer el tipo de amor correcto que estás buscando.

¿Conoces el significado del color de tus ojos?

¿Conoces el significado del color de tus ojos?

Hay un viejo dicho, "Los ojos son la ventana del alma". Una de las razones de este dicho es que los ojos no mienten, siempre dicen la verdad y reflejan nuestro yo más íntimo.

El color de los ojos es un rasgo hereditario y es el resultado de la cantidad de pigmento (melanina) en los ojos.

Echemos un vistazo a los colores de ojos más comunes y su significado.

¿Cómo tratar un corazón roto?

¿Cómo tratar un corazón roto?

Si alguna vez has sentido el dolor físico y emocional de una ruptura, no estás solo, no eres la única persona que ha pasado por un proceso similar. Las rupturas pueden poner todo tu mundo patas arriba y provocar una serie de emociones traumáticas e inquietantes.

¿Cuál es tu lenguaje amoroso?

¿Cuál es tu lenguaje amoroso?

El Lenguaje del amor...

El lenguaje del amor es diferente para todos nosotros. Empezar a entender los lenguajes individuales del amor que uno habla más alto y claro nos ayudará a entendernos mejor a nosotros mismos.

Hoy veremos lo básico de los cinco diferentes lenguajes del amor.

¿Tienes curiosidad por saber qué idioma del amor hablas? Entonces has venido al lugar correcto.