Las 12 velas para el amor más efectivas y poderosas para tus Rituales.

Las 12 velas para el amor más efectivas y poderosas para tus Rituales.

¿Qué es la Magia con velas? Cómo hacer tus peticiones de Amor con velas.

Existen rituales, y hechizos de Magia Blanca tremendamente efectivos para los amarres de amor, que se realizan con velas. El cómo se trabaja con las velas y se realiza el ritual son parte esencial para el éxito del ritual con velas para el amor. El secreto es conocer los materiales idóneos a utilizar y cómo usar las velas en nuestros rituales de amor y amarre. Para asegurarnos el mejor resultado debemos conocer las velas más efectivas para los amarres, endulzamientos y hechizos de amor.

¿Cúal es el significado de las velas en tus rituales de amor?

Las peticiones con velas son pequeños rituales, dónde el oficiante solicita su deseo ante la llama de una vela. La antigua tradición cristiana retomó esta costumbre pagana, que se vincula al poder del fuego, a través de las peticiones a los Santos encendiendo una vela.

Significado de los colores y las formas de las velas en los Rituales

Tipos de velas para un ritual de Amor 

En las tiendas especializadas puedes encontrar velas con diferentes preparaciones, distintas formas y colores. Las veladoras generalente están fabricadas con parafina, cera virgen de abeja o soja. 

  • Velas de Forma. Son velas con distintas formas y colores, según el ritual que vayamos a realizar. Por ejemplo, la vela con forma de pareja suele ser muy utilizada en rituales de amarres y unión.
  • Velas, veladoras o velones con oración. Están especialmente preparadas (o "vestidas") para nuestras peticiones de Amor. Las mejores deben estar consagradas y preparadas con aceites y esencias. Deben venir acompañadas de su correspondiente oración y las instrucciones para hacer nuestros amarres y rituales de Amor, así nos aseguramos realizar nuestro hechizo de forma fácil y segura. Algunas veladoras incluirán las ofrendas, gemas y talismanes para un resultado óptimo. Con un velón bien preparado y de buena calidad nos aseguramos que el ritual sea muy efectivo, no escatimes unos pocos euros.
Colores de las Velas de Amor y Amarres

El color es vibración, y como todos sabemos eso implica energía. Para que una vela sea útil para el amarre de amor necesitamos un nivel, una vibración determinada. En el caso del amor se utilizan los colores rojo, rosa y eventualmente verde. Cada energía alcanza un objetivo diferente, ya que no es lo mismo atraer a una persona, que despertar su parte más sensual para tener un encuentro. Los colores más comunes son:

  • Velas de color Rosa, ideal para hacer que una persona se acerque a nosotros, como la conocida vela Ven a mí.
  • Velas de color Rojo, utilizado en ocasiones para peticiones a Pomba Gira, por ejemplo. Utilizada para la pasión. Pomba gira es un tipo especial de petición dado el carácter de la misma es necesario ser escrupulosamente cumplidor con las ofrendas, además suele ser una vela de dos colores (rojo y negro). La mejor forma de utilizar esta vela es con todos los componentes de pomba gira.
  • Velas de color Verde. El verde también es el color del Amor, el de la diosa Venus y Afrodita, para seducir y conquistar. También es el color del dragón, que representa el dominio, como la vela de Santa Marta.
  • Velas de color negro. Para separar uniones y romper una relación
Formas de las velas para rituales de Amor y Amarre

En cierto modo la forma de un objeto también define su energía, ya que modela la materia, y como bien sabemos desde principios del siglo XX, la materia es una forma de energía, y viceversa. Por lo tanto tenemos diferentes formas para las velas de amor, aparte de la forma cilíndrica tradicional.

  • Velas de pareja.
    Las más efectivas son, dependiendo de sus colores, la roja, la negra y la de miel, con un agradable aroma. Según su color tienen diferentes funciones: velas de pareja rojas para abrir los caminos del amor, velas de pareja de Miel para unir con fuerza a la pareja, o la vela de pareja negra, para separar una relación.
VELON PAREJA UNIDA (Rojo)| Comprar en ProductosEsotericos.comVelón PAREJA UNIDA DE CERA (ABRECAMINOS DEL AMOR). Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor.

ROJO: VELA RITUAL PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR.
MIELUNIR PAREJAS CON FUERZA 
NEGRO: PARA SEPARACIÓN PAREJAS
 

Ver Tienda Esotérica

  • Pene o falo.
    En este caso las principales son rojas o negras. Es utilizada para lanzar un hechizo sobre el varón y así provocar su dominio por medio de su inacción sexual con la otra persona. 
  • Vulva o Vagina.
    Normalmente es una vela roja. Para dominar a una mujer.
  • Siete Mechas.
    ​El de color negro es el que suele ser el preferido para romper trabajos de los que podamos ser víctimas.
  • Velas cilíndricas con oración.
    Se trata de velones ritualizados especialmente preparados para el ritual que deseamos llevar a cabo. Algunos de ellos:
    • Santa Marta.
      Santa Marta, conocida como la vencedora de los hombres y también como abogada de lo imposible. Cuando se desea conseguir la atención de una persona, es el santo al que se recurre. También se pide que interceda en problemas económicos y domésticos. Santa Marta nos acerca al triunfo y la felicidad.
    • San Marcos de Dominio.
      Recurrimos  a San Marcos de León para dominar o amansar personas orgullosas y soberbias, con las que sin embargo tenemos que convivir, ya que es una situación que nos viene dada. Un jefe algo déspota, una pareja o relación que si no fuera por esos arranques estaría muy bien, algún familiar...
VELON SAN MARCOS DOMINIO| Comprar en ProductosEsotericos.comVelón San Marcos de Dominio

Recurrimos  a San Marcos de León para dominar o amansar personas orgullosas y soberbias. 
El Ritual está especialmente preparado para dominar y doblegar a una persona rebelde o de difícil carácter. Incluye Guía de uso y punzón para escribir en la vela.
 

Ver Tienda Esotérica

  • Ven a Mí
    Para atraer a la persona Amada.
  • Amor universal
    La original vela para la atracción del Amor. Esta vigorosa vela se entrega ya ritualizada y ungida, de modo que puede ser utilizada de modo inmediato. Muy indicado para el mal de amores y para la búsqueda de amor, de pareja. Lo puedes utilizar sin importar el sexo, es decir, seas hombre o mujer, y sin importar el sexo de la pareja buscada.
  • Pomba Gira.
    El color de la vela Pomba Gira debe ser negro y rojo. El Ritual de la vela de las Pomba Gira debe ser realizado con sumo cuidado, ya que las Pomba Gira son traviesas diablesas que si no son complacidas pueden hacer de las suyas. En ProductosEsotericos.com la vela Pomba Gira trae las ofrendas necesarias para que tu petición sea de su agrado. Solicítales peticiones de pasión; para que el deseo y la llama del Amor hagan presa en tu pareja o la persona que te gusta.
  • Velón del espíritu del Desespero
    Para que la otra persona desespere por tí, te busque y no pueda estar alejado.
357d78e2e148ed9e472ddd8f7504b89f_0.jpgVelón del Espíritu del Desespero

Que sea la otra persona quien se desespere por tí, quien te desee y te busque. Potente vela para peticiones de pareja.

 

Ver Tienda Esotérica

VELON ARCÁNGEL CHAMUEL| Comprar en ProductosEsotericos.comVelón Arcángel Chamuel

Este Velon especial es para invocar al Arcángel Chamuel, el guerrero Arcángel del Amor. Especialmente indicado para peticiones de Amor. 
 

Ver Tienda Esotérica

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes