Cómo hacer que no se separe de mí, amarres de amor

Cómo hacer que no se separe de mí, amarres de amor

Los rituales de amor son los más solicitados y realizados por los profesionales, y también por todo tipo de personas. Principalmente se trata de amarres de amor, o amarres blancos de Amor (estos sólo pueden ser realizados por un número muy limitado de profesionales).

Es importante tener a mano los materiales necesarios, normalmente no son muchos y suele ser sencillo encontrarlos. Te recomendamos utilizar materiales de buena calidad, como los usados por los mejores profesionales.

Existen diferentes amarres y peticiones de Amor  y es importante seleccionar el más adecuado para cada caso. En muchos de ellos se utilizan velas, y vamos a comenzar por los más sencillo y efectivos, te animamos a que los pruebes si te encuentras en la situación adecuada..

Velas para el Amarre de Amor, cómo hacer para que no se separe de mí.

Nuestra pareja se está, poco a poco separando, sentimos que ya no es como antes, tal vez exista otra persona... y no queremos que se separe, y para esto podemos poner remedio de varias maneras.

Puedes utilizar varias si lo crees conveniente o te lo recomienda un profesional, ya que a veces, hay que acrecentar la potencia del hechizo dependiendo de las condiciones.

La vela de Desespero.

357d78e2e148ed9e472ddd8f7504b89f_0.jpg

No es tarde para que le (o la) vuelvas a conquistar, ha que se desespere por tí con la ayuda de esta vela y el sencillo, pero potente hechizo que le acompaña. 

Conquístale y haz que se desespere por tí. Que sea la otra persona quien se desespere por tí, quien te desee y te busque. Potente vela para peticiones de pareja, para que la persona desea desespere por tí.

 

La Vela de San Marcos de Dominio.

6f2361c0118a180c30f7cf0590b08625_0.jpg

Recurrimos  a San Marcos de León para dominar o amansar personas orgullosas y soberbias, con las que sin embargo tenemos que convivir, ya que es una situación que nos viene dada. Un jefe algo déspota, una pareja o relación que si no fuera por esos arranques estaría muy bien, algún familiar...

NOMBRE DEL RITUAL: Vela o Velón a SAN MARCOS DE LEON
DIA APROPIADO PARA LA PUESTA: El día Más propicio para encender este ritual es el Lunes.
PROPÓSITO: El Ritual está especialmente preparado para dominar y doblegar a una persona rebelde o de difícil caráter. 
COLOR: Blanco y Rojo con Clavos.

Ritual de pareja unida

La vela de pareja unida, tambiñén conocidad como Abrecaminos del Amor, es muy indicada en hechizos de amor y amarre.

velon-pareja-roja-03_0.jpg

Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja.  

Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor.

Velón PAREJA UNIDA DE CERA (ABRECAMINOS DEL AMOR)

Es indicado para los siguientes rituales, otras velas no actuarán del mismo modo:

ROJO: VELA RITUAL PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR.
MIELUNIR PAREJAS CON FUERZA 
NEGRO: PARA SEPARACIÓN PAREJAS

La veladora de desespero y el Velón de San Marcos de Dominio, ya vienen preparados y listos para su uso, pero además, para potenciar su poder podrías utilizar los siguiente aceites, dependiendo exactamente de las razones del amarre:

Si deseas un completo ritual de amarre, el que mayor éxito tiene en el mercado y entre los profesionales es Auténtico Ritual de 7 Nudos. Se trata de un ritual de amarre de tradición muy antigua y que ha sido utilizado a lo largo de los siglos.

 

Poderoso Ritual de Amarre de 7 Nudos

El amarre, en este caso el amarre de los siete nudos es un ritual que persigue que la persona que deseamos permanezca a nuestro lado. Es utilizado, sobretodo cuando comenzamos a sentir que la persona que deseamos, nuestra pareja, comienza a alejarse. Muchas veces los motivos por los que se aleja los conocemos, aunque otras veces somos ignorantes de este distanciamiento y simplemente vemos como se va enfriando la relación.

Vuelve a encender la pasión, haciendo que la persona amada sólo tenga ojos para tí, como antes.

amarre_7_nudos_0.jpg

La parte ritual del conjuro es muy sencilla. Además en el Ritual de amarre 7 Nudos encontrará todo el material necesario, ya preparado y ritualizado listo para realizar el ritual. Ya no tendrás que buscar extraños componentes sólo al alcance de profesionales y expertos. Ahora, puedes hacerlo tu misma, en tu casa, siguiendo las sencillas instrucciones que lo acompañan.  Como ves se trata de un amarre de amor muy completo, siendo considerado por los especialistas como uno de los más potentes.

  • Velas listas para su uso
  • 1 Palito imprescindible para la realización
  • Hierbas Consagradas de Amarrado
  • 1 Cinta para amarre
  • Alfileres
  • Pergamino
  • Completas y sencillas Instrucciones

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes