Varita mágica Wicca: descubre cómo incrementa tu poder

Varita mágica Wicca: descubre cómo incrementa tu poder

La Varita Wicca no es como la tradicional varita de las películas. Más que un amuleto, la varita es una herramienta que amplificará tus poderes. Evita utilizarla de forma inadecuada ya que puede traerte consecuencias inesperadas. Descubre cómo usar tu varita mágica aquí.

Una recomendación que es que al menos la guardes en una tela de color rojizo, pues lo adecuado es si vas a elaborar un altar wiccano.

La varita debe ser de madera, y puede ir acompañada de otros amuletos: por ejemplo es conveniente que se acompañe de un mineral (cualquier cuarzo sería ideal). Transcurrido el tiempo tu varita va a ir perdiendo los elementos ornamentales a la vez que va a ir ganando más energía si la cuidas y la vas nutriendo con tu propia energía en las ceremonias que vayas celebrando.

Recuerda esta varita no es un juego o simple un accesorio, pues te servirá para consagrar hechizos e infundir fuerza en lo que haces. Asimismo puede ser empleada para defenderte de malos deseos o bien para adecentar espacios que están comprometidos energéticamente.

Índice

Tipos de varitas wiccanas

Existen un sin fin de materiales con los que puede estar conformada una varita. Los más frecuentes te los muestro a continuación:

Varitas de Madera

Esta clase de varita es la más frecuente y la más sencilla que puedes emplear. Es la más sencilla que se puede utilizar para mezclar los elementos en un caldero.

Las maderas más habituales son las de roble, olivo, sauce, ébano… hay quien relaciona el tipo de madera con lo que quieres hacer, pero lo que realmente importa es tu propósito, ya que la varita no deja de ser un instrumento de canalización de energía.

Varitas de Madera y cristales minerales

Es una varita compuesta de madera con un agregado mineral que generalmente acostumbra a ser un mineral de cuarzo añadido a una de las puntas;  a veces en las dos, combinando así la fuerza de la madera y los minerales. Los cristales añadidos más comunes son el cuarzo, la amatista, y la obsidiana o turmalina.

varita-wicca-piedras.jpg

Madera con amuletos

Un tipo de varita muy mix puede tener tanto minerales como amuletos colgados en diferentes partes de la base de madera d la varita, dependiendo del fin en que será empleada. Así puedes elaborar una varita dedicada a la protección, o a eliminar maldiciones, o para atraer la fortuna…

Varita de Mineral

Pueden ser de cuarzo y atadas con alambre, puesto que el material metálico conjuntado con el mineral te da una varita cien por ciento de elementos de la tierra.

Como limpiar tu Varita

Dependen del nivel en el que desees usar esta varita, en un nivel muy básico puedes utilizar sal simple. Si deseas algo más avanzado debes utilizar sal negra (La sal negra no es mala, sirve para aligerar las energías y limpiar objetos).

Coloca el paño y extiende sal a lo largo. Luego envuelve la varita con el paño y la sal, y la dejas reposar durante siete días.

Consagración de la Varita

Precisas un altar, y limpiarla con un paño, tomándola de forma fuerte y transmitiéndole al fuerza y empezar a ungirla. Dependiendo la tradición y el propósicto utilizarás un agua o un aceite.

Consagrarla a los 4 elementos

Debes decir la oración de consagración (existen múltiples oraciones, utiliza la que te guíe tu intuición). A continuación, te paso mi formula preferida:

 “te consagro te consagro en nombre de (los elementos o las energías que estes trabajando), para que sirvas (a ti y a tus propósitos), para lograr (debes tener un objetivo para esta varita)”.

Cómo hacer tu propia varita wicca

Para fabricar tu varita, elige una varita de madera a tu elección. Luego debes personalizar tu varita para que sea única para ti. Añádele los minerales y amuletos que sean de tu gusto con un alambre, cuerdas, o unos cristales y amuletos que tengan un significado especial.  También puedes utilizarla de sencilla madera si lo prefieres, algunas ya se compran labradas y son muy bonitas y listas para usar.

En cualquier caso, lo más importante es que la consagres adecuadamente. (Puedes seguir las instrucciones anteriores).

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes