Cómo limpiar las cartas del Tarot
Después de un día de muchas consultas, acostumbro a limpiar mis cartas de toda energía pesada o extraña que pueda luego interferir en mi ánimo o en mis lecturas.
Existen una serie de situaciones en las que es imprescindible limpiar tu baraja:
- Cuando otras personas las han tocado
- Si has comprado unas cartas nuevas o te han regalado unas ya usadas
- Cuando llevas un día de consultas muy intenso, sobre todo si has tenido un cliente muy negativo
- Si tus cartas han estado un buen tiempo sin usarse
- Si se te caen muchas de las cartas al suelo (puede ser señal de espíritus díscolos)
Para limpiar tu baraja de energías pesadas o extrañas, , existen varios métodos: limpieza con cuarzos, incienso, sal… Para mi, la forma más efectiva es utilizar la magia de los cuatro elementos.
En un sitio donde puedas relajarte y no te interrumpa nadie, representa los cuatro elementos: Fuego (una vela), Aire (un incienso), Tierra (unos cuarzos que sintonicen contigo) y Agua (un cuenco con agua). Coloca las cartas frente a ti, cierra los ojos y deja tu mente libre de cualquier pensamiento. Enfoca tus pensamientos hacia tus cartas, e imagina que son abrazadas por una luz blanca que las limpia y protege de todo fuerza negativa que pueda interferir en tus lecturas.
Después de unos minutos tus cartas están listas para conectar contigo con energía renovada para que puedas dar lo mejor de ti en tus consultas.
Seguro que te interesa esto..
¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?
Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.
Consulta desde cualquier parte del mundo
Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)