¿Conoces la palma de tu mano?

¿Conoces la palma de tu mano?

Las líneas principales en la quiromancia

Si eres nuevo en la lectura de la mano, o quiromancia, es importante identificar y entender las principales líneas que cruzan nuestras manos y lo que significan. Localizar y analizar estas líneas puede ayudar a comprender el carácter y el tipo de personalidad de una persona, así como el tipo de camino que sigue en su vida.

Hay 6 líneas de gran importancia en nuestras manos y están separadas en 2 grupos principales; Líneas Mayores y Líneas Menores.

Hoy echamos un vistazo a las Líneas Mayores para empezar.

  1. La Línea de la Vida.
  2. La Línea de la Cabeza
  3. La Línea del Corazón

La Línea de la Vida
 

La línea de la vida comienza en el borde de la palma entre el pulgar y el índice y se extiende hasta la base del pulgar.

Como en la vida de cada persona, ninguna línea de vida será exactamente igual, y esas diferencias son las que nos proporcionan la visión que buscamos. Si la persona tiene una línea sólida indica una vida agradable con buenas recompensas.

Si la línea de la vida cambia su grosor y profundidad puede indicar una vida cambiante con muchos giros y vueltas. Si la línea es más alta indica una persona ambiciosa, mientras que las líneas que se unen a la cabeza de la línea de la vida pueden indicar una persona cautelosa.

Las líneas de vida quebradas y onduladas pueden indicar una debilidad de algún tipo en el área de las capacidades mentales o físicas. Si la línea de vida termina en la bifurcación mostrará que la persona dependerá de la bondad de otras personas en su vejez.

La línea de la cabeza
 

La línea de la cabeza es la segunda línea principal en la lectura de la palma de la mano, revelando la sabiduría, la inteligencia, la actitud, el pensamiento y las habilidades creativas de una persona.

Cuanto más amplia sea la brecha entre la línea de la cabeza y la línea de la vida, más inquieta y activa será la persona. También puede indicar que está impaciente.

Si la línea de la cabeza se une a la del corazón al principio, entonces la persona puede tener mucho sufrimiento real por delante. Si la persona tiene líneas de la cabeza bien definidas y rectas, esto indica un juicio claro y sensato.

Sin embargo, si la línea llega hasta el borde de la palma de la mano, entonces la persona puede ser despiadada y pondrá los negocios en primer lugar y las personas en segundo lugar. Si la línea es corta, la persona no se esforzará y se rendirá rápida y fácilmente. Si la línea de la cabeza es débil, indica que la persona es suave y reacia a ramificarse. Una línea ligeramente ondulada muestra una persona que encuentra difícil enfrentar las demandas diarias en su vida mientras que una línea encadenada muestra la presencia de una enfermedad mental o una discapacidad mental que puede venir en el futuro.

La línea del corazón
 

La línea del corazón, que también se conoce como la línea del amor, está situada justo encima de la línea de la cabeza, comenzando bajo el dedo meñique y terminando alrededor del dedo medio o índice. La línea del corazón contiene los secretos de sus relaciones y personalidades y rasgos románticos. Una línea del corazón fuerte demuestra que son capaces de un amor verdadero y fiel. Si la línea comienza en alto puede sugerir un tipo celoso. Mientras que un comienzo bajo sugiere un amor sereno y racional, pero si la línea es demasiado baja para comenzar, muestra frialdad. Una línea duplicada muestra una relación larga y no muy feliz. Si hay una línea cerca de la línea del corazón entonces hay una buena posibilidad de que alguien cercano muera. Una persona sin una línea en el corazón indica amor propio en lugar de otros.

lineas_de_la_mano.png