Cómo hacer una limpieza de Aura eficaz

Cómo hacer una limpieza de Aura eficaz

La limpieza periódica es tan necesaria para nuestros espíritus como para nuestros hogares. Un aspecto de nuestro interior que requiere una limpieza regular es nuestra aura. Para refrescarse, el aura es un campo de energía humana que está directamente conectado a nuestros siete chakras.

Aquellos que no son del tipo que limpian el aura diariamente o después de haberse mezclado con grandes grupos de personas, pueden tener energías extras aferradas  para bien o para mal. Así que, aunque ya estás leyendo esto, asegúrate de reservar tiempo para concentrarte en la limpieza de tu aura.

Eliminando las energías no deseadas

  1. Una de las formas más simples de limpiar tu aura es:
  2. Sal y pasa las manos por encima de ti mismo y concentrarte en tus energías.
  3. Visualízate cepillando la energía que se ha acumulado como polvo.
  4. Visualiza el polvo que gotea debajo de ti.
  5. Con los ojos cerrados y a medida que te desvías hacia diferentes expresiones de color,Céntrate específicamente en las áreas de tu mente que tienen un tono marrón o grisáceo.
  6. Después de eliminar la energía negativa, asegúrate de darte una pequeña sacudida para eliminar cualquier pequeño remanente que puedas haber pasado por alto.

 

Limpieza de energía profunda

Para una limpieza de gran potencia, intenta combinar estas visualizaciones enfocadas con cristales curativos. Los cristales populares usados para este propósito son el Cuarzo Transparente, el Cuarzo Rosa o la Amatista.

El Cuarzo Rosa trabajará en un nivel emocional, y la Amatista trabajará en un nivel espiritual.

El Cuarzo Transparente simplemente neutralizará toda la energía negativa.

¿Cómo realizar una limpieza del Aura con cristales?

  1. Comienza entrando en un estado meditativo.
  2. Relájate y respira profunda y uniformemente.
  3. Visualiza tu aura de luz, y cuando estés listo, con tu cristal en la mano, hazlo correr suavemente a través y alrededor de tu aura.
  4. Visualiza cómo absorbe y neutraliza cualquier negatividad que se aferre a ti.

Haz esto durante el tiempo que sientas la necesidad. Una vez que hayas terminado, haz una comprobación pasando las manos por tu aura y trata de sentir si hay alguna zona que se siente fría o desagradable.

Algún trabajo es simplemente inmanejable por nuestra cuenta. Así como algunos contratan una ayuda en casa cuando las tareas domésticas se vuelven abrumadoras, otros pueden ser mejor ayudados por un especialista.

Las sesiones de sanación energética pueden ayudar a limpiar los bloqueos y equilibrar la falta de alineación. Los sanadores también comprueban si hay entidades negativas y cuerdas emocionales maduras para un corte. No subestimes el poder de estos chequeos energéticos. Muchos encuentran que los cambios de humor actuales o las emociones desequilibradas mejoran con unas pocas sesiones simples o poca orientación.

 

Te podría interesar...

Ref.:
M328
PUNTAS AQUA AURA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
M113
CUARZO ROSA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
M267
GEODA AMATISTA 6 KG| Comprar en ProductosEsotericos.com

Seguro que te interesa esto..