Restos de velas y sus significados

Restos de velas y sus significados

Con los restos de las velas que quedan cuando se han consumido, podemos descubrir cómo será el futuro cuando conocemos su significado. Las formas que genera la cera servirán de guía para comprender las señales.

Significado de las velas derretidas

Restos fuera del plato o base

Nos indica que hay una mucha energía en el ambiente, generalmente originado por el estrés o la ansiedad de la persona que ha encendido la vela. Nos indica que el ambiente está demasiado cargado.

Restos en forma animal

Todos los animales tienen un medio natural que los caracteriza, por lo que cuando identifiquemos la forma de un animal lo primero será discernir en qué medio se mueve: aire, tierra, agua o fuego.

La tierra simboliza la estabilidad, un animal acuático indica que se avecinan cambios, el aire que tenemos un futuro prometedor, con buenas noticias y buena fortuna. El fuego (grandes felinos, gatos y salamandras) representa la fuerza y el deseo, por lo que puede indicar también que nos estamos dejando llevar por el orgullo o por la pasión.

Por ejemplo, las formas con forma de pez, significa que se avecinan cambios. Un pájaro, en cambio, animal de aire, significa buena fortuna económica, sentimental o laboral.

Restos con puntas

Cuando el borde de los restos tienen formas puntiagudas, son flechas envenenadas de fuerzas que estarán en nuestra contra en un futuro próximo.

Restos en forma de círculos

Su presencia indica dificultades, obstáculos a los que hacer frente. Cuando se presenten, piensa en las soluciones posibles y elige la que más ventajas represente para ti.

Restos en forma de Cuadrados

En este caso sí estamos ante una buena señal. No dice que el futuro que nos espera sea fácil, pero sí que lograremos vencer todos los obstáculos que se nos presenten.

Restos con Formas triangulares

Advierte de problemas. Cuando estos surgen lo mejor es centrarse en otras ocupaciones para que la energía fluya.

Restos con Números

Los números están relacionados con el tiempo. Puede indicar una fecha: ya sea del mes en que llegará la persona esperada o el día de un importante acontecimiento vital, por ejemplo.

Restos con forma de Barco

Se relaciona con recibir algún don espiritual. También puede vaticinar la llegada de algún dinero, pudiendo hacer referencia a herencias, loterías o algún negocio.

Restos con forma de Corazón

Un nuevo amor está a punto de llamar a la puerta. Bien porque se afianza una relación existente, bien porque aparece una nueva pareja en nuestra vida.

 

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes