Síntomas de un ataque psíquico
Si alguna vez te has preguntado si estás bajo un ataque psíquico, no estás solo. Quiero decir, todos hemos pasado por eso; nos sentimos cansados, agotados, y con pésimos sentimientos y estado emocional que no puedes quitarte de encima.
El café no es suficiente para mantenerte activo... y has seguido todos los consejos de los gurús para mantener tus vibraciones. Pero la vida sigue sintiéndose como un gran desagüe por donde se escapa toda tu energía.
Así que buscas en Google "síntomas de ataque psíquico" y encuentras signos como agotamiento, fatiga mental y negatividad. Las señales parecen encajar, así que, ¿qué pasa? ¿Estás bajo ataque psíquico?
En realidad, no. No hay nada que temer, así que no te asustes.
Como en la mayoría de los temas relacionados con la energía psíquica, hay formas de sintonizar con tus energías superiores, mejorar tu energía y seguir adelante.
Empezaremos rompiendo los mitos de los ataques psíquicos.
¿Cuáles son los signos de un ataque psíquico?
¿Qué es un ataque psíquico?
Hay mucha información errónea sobre el ataque psíquico, así que hablemos de lo que realmente es...
Un ataque psíquico es cuando tus sentimientos, tu humor o tu aura se ven afectados negativamente por la energía, sea en defecto o en exceso.
Esa energía puede provenir de una persona (como un compañero de trabajo malhumorado), o de una situación estresante.
En otras palabras:
El ataque psíquico ocurre por la exposición a una intensa energía emocional negativa. Por ejemplo, si estás peleando con tu pareja todo el tiempo, esta negatividad afecta tu energía y te hace sentir agotado.
¿La buena noticia?
Una persona no puede atacar psíquicamente a otra... pero la negatividad crónica o el comportamiento vengativo, seguramente, puede hacerte sentir como si estuvieras bajo un ataque psíquico.
Pero no te preocupes. Puedes mejorar tu aura y empezar a sentirte mejor psíquicamente. Antes de hablar de cómo poner en forma tu vibración de nuevo, hablemos de por qué puedes sentirte como si estuvieras bajo un ataque psíquico.
Síntomas del ataque psíquico
Mientras que cada uno siente las cosas de manera diferente (especialmente en el mundo de la energía), aquí están los signos comunes de "ataque psíquico".
1. Está demasiado estresado
Sin duda alguna, el síntoma número uno del ataque psíquico es sentirse estresado. Eso se debe a que el estrés prolongado o intenso agota tu energía y afecta a tu aura.
Entonces, ¿qué es exactamente un aura?
El aura es el campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Refleja el estado de tu alma. Así que, cuando te sientas bien, tu aura será brillante y clara. Pero cuando estás estresado, tu aura puede parecer turbia o fangosa.
Una de las formas más fáciles de mejorar los colores de tu aura es tomar un baño de limpieza de aura. ¡Este es un gran paso para renovar tu energía!
2. Estás teniendo pesadillas
Las pesadillas van y vienen, pero si las experimentas constantemente, compruébalo tú mismo. Podría significar que necesitas un poco de cariño, de paz.
Para aliviar las pesadillas, intente difundir algunos aceites esenciales. Aquí hay una lista de los mejores aceites esenciales para dormir. Dormir con una rejilla de cristal bajo la cama también puede mejorar su energía. Además, es una forma fácil y sin esfuerzo de dar un impulso positivo a su aura.
3. Te sientes fatigado o agotado
Si sientes que te quedas atrás y bostezas constantemente, tu energía probablemente no está en plena forma.
Por supuesto, todos tenemos bajones de energía (especialmente cuando nos quedamos despiertos hasta muy tarde viendo Netflix), pero también es un síntoma de ataque psíquico, especialmente si además tenemos algún de los síntomas de esta lista.
La buena noticia, sin embargo, es que puedes darle un empujón a tu energía psíquica.
Para proteger y aumentar tu energía psíquica:
Rodéate de luz blanca
La salvia y el palosanto limpiarán tu casa tu casa
4. Te falta entusiasmo
Normalmente estás tan animada como una cheers leader, y ahora no puedes reunir el entusiasmo para hacer tu trabajo a tiempo. Todo se siente como una lata, y no estás tan entusiasmada con las cosas como solías estar.
Este es un signo clásico de ataque psíquico, y está afectando tu vibración.
Esto típicamente va de la mano con el drenaje de energía que mencionamos anteriormente. No es nada que temer, pero definitivamente es algo que querrás trabajar usando métodos sencillos.
5. Te sientes negativo
La energía negativa puede hacer que sea difícil sentirse positivo. Tu sistema de creencias se ve afectado, y no tienes tanta fe en que el universo es un lugar amigable. ¡Pero no temas! Esto es parte del paquete de un ataque psíquico, ¡y es 100% solucionable!
Limpiezas de salvia, cristales, luz blanca y conexión a tierra son todas formas en las que puedes sentirte mejor. También es útil para entender la protección psíquica y por qué la necesitas. (¡Te ayudará a ver las cosas de una forma totalmente nueva!)
6. Tiene dolores de cabeza o dolores corporales (sin una razón médica)
Los dolores de cabeza y los dolores corporales pueden ser señal de una amplia gama de problemas, ya sean alergias o un aura nublada. Así que, si estás experimentando estas señales con los otros de esta lista, es hora de cortar de raíz.
Una forma de hacerlo es tener una sesión de Reiki o incluso Tarot. También puedes equilibrar tus chakras, o meditar con un cristal en tu chakra del tercer ojo.
Ahora que sabes cuáles son los síntomas de un ataque psíquico, aquí tienes algunos consejos más sobre cómo proteger tu energía.
Cómo evitar los "síntomas" de un ataque psíquico Hay muchas maneras de combatir los ataques psíquicos, incluyendo la limpieza de salvia para despejar las malas vibraciones y el repelente psíquico para vampiros.
Pero lo más importante que hay que recordar al combatir un ataque psíquico es que el amor y la luz lo superan todo.
Manteniendo eso en la mente, junto con estos consejos, mantendrá su vibración clara y saludable:
1. Cazar lo bueno
Cuando te sientas cansado, letárgico o deprimido, encuentra lo bueno de tu vida. Corre las cortinas, enciende algunas velas en tu casa y pon música que te levante el ánimo. También puedes dar un paseo o jugar con el perro. ¿O qué tal ir a un jardín de mariposas?
Ves el patrón aquí, ¿verdad? Busca las cosas buenas de tu vida para combatir esa negatividad.
2. Envía amor y luz
Hay una práctica en la meditación que se centra en la bondad amorosa. Es una práctica de enviar pensamientos felices y amorosos hacia ciertas personas en este mundo.
Estas personas pueden ser miembros de la familia, amigos o completos extraños. Esta práctica trae más positividad y luz al mundo... más específicamente, a TU mundo.
3. Practica el autocuidado
Es esencial practicar el autocuidado para que puedas encontrar la fuerza emocional que necesitas. Todo el mundo encuentra la fuerza emocional de manera diferente. Para algunos, es un hobby. Para otros, es una llamada telefónica con un ser querido. ¡Prepárate para la positividad y la fuerza, y tu vibración mejorará!
¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!
Los rituales Volteo se basan en devolver a su origen la energía negativa que estamos recibiendo.
Seguro que te interesa esto..
¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?
Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.
Consulta desde cualquier parte del mundo
Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)
Estoy de acuerdo en casi
Estoy de acuerdo en casi todas las apreciaciones, aunque alguna de ellas, podría deberse a muchos otros motivos. Muy interesante.
Claro, se trata de una lista
Claro, se trata de una lista de pistas o síntomas, no tienen porque darse todos ellos, y efectivamente, uno a uno aisladamente no tiene necesariamente que decir nada especial, pero si se van juntando nos dan pistas. Gracias por tu opinión.