Cuando es Halloween, la noche de los Espíritus que regresan

Cuando es Halloween, la noche de los Espíritus que regresan

El día de Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre. Esa noche era el momento que en que los druidas recogían las bayas del muérdago depositado en los troncos y en las ramas de las encinas y robles.

 

Halloween o día de los Muertos

En la noche del 31 de octubre se cree que las almas de los muertos regresaban a visitar los hogares terrenales. Para mantener a estos espíritus contentos y alejar los malos espíritus de sus hogares los celtas dejaban comida o dulces fuera de sus hogares, una tradición que con el tiempo se transformó en el conocido "trick" o "treat", dónde los niños van de casa en casa pidiendo dulces.

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de esta creencia de que los muertos regresan en esta noche a visitarnos. En la víspera los celtas encendían hogueras y a esta fiesta acudían las gentes del pueblo para su celebración. Se sacrificaban animales y todos encendían velas; el sentimiento de proximidad con los difuntos era tal que cualquier ser vivo -se decía- podía descender con ellos al mundo inferior. La creencia generalizada era que en la noche del 31 de octubre los muertos entraban en comunicación con los vivos en una especie de confusión cósmica, lo que ha generado multitud de leyendas al respecto.

Ideas para la noche de Halloweeen

En Haloween se abre el portal hacia el mundo de los difuntos y es el momento perfecto para trabajar la adivinación y las invocaciones de los muertos. En nuestra tienda encontrarás montones de ideas para la noche de Halloween para espantar espíritus malignos, para que las fuerzas de la Naturaleza te protejan y te concedan tu deseo más querido. Abajo te pasamos algunas!

 

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

LÁPIZ ZOMBI| Comprar en ProductosEsotericos.com
5

Lápices con tope cabeza de zombie en resina.
 

Dimensiones: 19cm Cabeza 2 x 2 x 1cm
HALLOWEEN| Comprar en ProductosEsotericos.com
0
La noche de Halloween es una de las cuatro noches más mágicas del año.
CAJA ESCUDO DE LUZ | Tienda Esotérica
5
A veces sentimos que algo no anda bien y necesitamos cierta protección,  un Escudo de Luz. Puede ser una racha de mala suerte, las cosa no terminan de arrancar,
VELON DIFUNTOS | Tienda Esotérica
5

Por el respeto y luz de nuestros seres queridos presentamos el auténtico Velón Orgónico especialmente ungido con aceites y esencias, para honrar a nuestros difuntos

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes