Cómo pedir ayuda a sus guías espirituales
Si eres alguien que empieza con el desarrollo psíquico, probablemente habrás oído que conectar con tus Guías Espirituales debería estar en la cima, al final de tu lista de cosas por hacer.
Y sé... que todo el mundo te dice que tienes que hacerlo... ¿pero cómo? ¿Dónde están estos chicos y chicas y cómo te conectas con ellos?
Recuerdo que fué complicado cuando empecé. Incluso me pregunté por un tiempo si los Guías Espirituales eran reales.
Pero una vez que me conecté con mis Guías, ¡no sé cómo pude hacer todo sin ellos! Es una gran diferencia en tu desarrollo psíquico... ¡y en tu vida! Hoy, voy a enseñarte cómo conectarte con tus Guías.
Cómo pedirle ayuda a tus Guías Espirituales
¿Listo para conocer a tus guías espirituales?
Tal vez no has conocido a tus Guías Espirituales aún, o no estás seguro de cómo pedirles su guía. Si eso te suena, no te preocupes! :)
La verdad es que quieren conectarse contigo y lo harán tan fácil como puedan. Así que aquí está cómo pedirle ayuda a tus Guías Espirituales...
Algunos de vosotros pensaréis, "¡Más despacio! ¡Ni siquiera sé lo que es un Guía Espiritual!"
Si ese eres tú, entonces eres como la mayoría de la gente. Pero estás aquí ahora, y es un placer presentarte a los Guías Espirituales. ¿Mejor aún? ¡Ya conoces a tus Guías sin darte cuenta!
Los Guías Espirituales son los espíritus que nos apoyan a través de la vida. Piensa en ellos como tus mejores amigos espirituales. Su "trabajo" es ayudarte en cualquier área de tu vida en la que los necesites. Pero espera... ¡faltan cosas mejores!
Conectan contigo antes de nacer y siempre están contigo! Tienes un Guía principal y guías ayudantes, y se comunican contigo a través de tu intuición.
Sí, eso significa que tienes Guías a tu alrededor mientras haces tu vida diaria, listos para saltar y echarte una mano... ¡Y definitivamente te han ayudado sin que te des cuenta! (Si alguna vez has sentido que algo o alguien te guiaba o te decía que no hicieras algo, puede que hayan sido ellos.)
Así que, ahora que sabes lo que es un Guía Espiritual, ¡hablemos de conectar con los tuyos!
Cómo pedir ayuda a tus Guías Espirituales
Paso 1. Conectate con tus guías
Conocer a tus Guías Espirituales por primera vez es emocionante, ¡y una gran manera de fortalecer tus dones intuitivos!
Así que vacía tu mente, medita, e invítalos a entrar - ¡están esperando y listos! Simple, ¿verdad? Bien, estoy bromeando.
No siempre es simple "vaciar tu mente". Pero cuando estés listo para pedir ayuda a tus Guías Espirituales, haz lo mejor que puedas para crear un espacio que traiga calma, paz y apertura. Piensa en el Zen... tranquilo, con incienso o aceites esenciales en el difusor. Luego, establece la intención de conectar con ellos.
Una vez que el espacio esté listo y hayas establecido tu mente y tu cuerpo, pasa al segundo paso.
Paso 2. Pregunte
Una de las mejores maneras de pedir ayuda a tus Guías Espirituales es simplemente pedir (ya sea en voz alta o en tu mente está bien). Recuerda: tus Guías están siempre presentes, y puedes hablar con ellos en cualquier momento.
Así que primero, piensa en lo que necesitas ayuda. ¿Necesitas tomar una decisión difícil? ¿Nervioso por aprender algo nuevo? ¿Realizar una tarea simple para la que necesitas ayuda? (En serio, ¡todo vale! Cocinar, hacer un crucigrama, solicitar un trabajo, ¡lo que sea que necesites!)
A continuación, prepara una solicitud específica y verbalízala. Luego, estate atento a las señales (más abajo encontrará más información sobre cómo reconocer las señales y las respuestas).
Bien, ahora que sabes cómo pedir ayuda a tus Guías Espirituales, hablemos de cómo responderán.
Reconocer las señales y las respuestas
La ayuda y las respuestas de sus Guías Espirituales pueden llegar de muchas maneras...
A veces, aparecerán en el ojo de tu mente. ¡Es bastante fácil ver que te están ayudando cuando eso sucede!
Otras veces, una respuesta clara aparecerá en tu cabeza. (No te dejes engañar - ¡son tus Guías los que te dan un mensaje!)
Sus respuestas también pueden aparecer como una corazonada, una sensación o una fuerte emoción.
Y por supuesto, puede haber señales.
Puede que necesites ayuda con una gran decisión y que necesites que tus Guías te muestren el camino de una manera concreta. Está bien, ¡sólo pídeles señales!
Por ejemplo, tal vez estabas debatiendo sobre qué coche nuevo comprar, y empiezas a ver el coche que quieres en todas partes. O te estabas preguntando si deberías acercarte a un amigo, y ver algo que te recuerde a ellos.
Es fácil escribir esto como una coincidencia, pero con la práctica, aprenderás a confiar en tus Guías. Sí, lo sé... confiar puede ser difícil al principio.
Pero tus Guías son comprensivos. Así que si necesitas una señal clara, ¡pídela! ¡Entonces sé súper perceptivo para que no te pierdas la señal que te envíen!
Antes de terminar este post, quiero compartir dos formas más de pedir ayuda a sus Guías Espirituales. ¡La segunda es muy interesante!
2 formas más de pedir ayuda a tus Guías Espirituales
1. Medita
La meditación es otra gran manera de buscar la ayuda de tus Guías, especialmente si te resulta difícil hablar con ellos. Lo más importante que hay que recordar aquí es mantenerlo simple...
Así que respira, y concéntrate en lo que necesitas de tus Guías. También ayuda visualizarlo mientras estás meditando.
2. Escríbeles una carta
Algunos de nosotros somos mejores con la palabra escrita que con la verbalización de nuestras necesidades. ¡Está bien! También me encanta la sensación de que el bolígrafo rasque el papel.
Por suerte para nosotros, el diario es otra forma de pedir ayuda a tus Guías Espirituales. Ya que ellos están contigo todo el tiempo, cuando escribas tu petición, la recibirán - ¡inmediatamente!
También puedes escribirles una carta describiendo en qué necesitas ayuda. Quiero decir, las cartas son tan personales, ¿verdad? Y pasas mucho tiempo pensando en el destinatario mientras escribes. ¡Así que esta es una gran manera de conectar con tus Guías!
Permanezce abierto a tus Guías Espirituales y busca su ayuda. Podría venir de maneras misteriosas.
Una vez que hayas pedido ayuda, tus Guías Espirituales pueden:
- Aparecerán ante tí como una visión
- Hablará contigo en tu mente
- Te dará la sensación de que están cerca (es decir, sentirás su presencia)
- Te enviará una señal
La conclusión es que están ahí y listos para guiarte.
Y siéntete libre de seguir charlando con ellos. Pregúntales sus nombres, o dales el primer nombre que se te ocurra. (No olvides... que ya los conoces a un nivel intuitivo.)
Pase lo que pase, tus Guías te ofrecerán apoyo y respuestas para ayudarte con lo que necesites. ¡Así que escoge tu forma favorita de pedir ayuda y hazlo!
Seguro que te interesa esto..
¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?
Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.
Consulta desde cualquier parte del mundo
Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)