Intuición, Sigue el camino.

Intuición, Sigue el camino.

La intuición es el proceso de pensamiento inconsciente que produce un conocimiento o solución inmediata a cualquier situación actual. La intuición se basa en la experiencia previa para reconocer directamente la totalidad de una situación.

La intuición puede ser visionaria o delirante y puede parecer inquietantemente correcta o terriblemente errónea en el resultado.

Se dice que cuanto más escuchemos nuestra intuición y cuanto más actuemos sobre lo que escuchamos, más refinado será el proceso.

Cómo podemos desarrollar nuestra intuición

Muchos buscan desarrollar la intuición a través de las verdades percibidas. Se dice que ser veraz, acertar en cada práctica o situación, por ejemplo, atrae más verdad y aciertos, además de obtener la capacidad de reconocer mejor la verdad. La verdad es sólo un ejemplo, por supuesto.

¿Todavía no está claro lo que constituye la intuición?

BIEN. Empecemos con la intuición en su forma más simple. Digamos que estás resolviendo un problema difícil en la escuela, ¡y boom Parece que de la nada has resuelto este problema en tu mente y lo eliminas. O, digamos que sales a almorzar con un amigo del trabajo y sabes que esta persona va a pedir la carta de bocadillos. Lo sabes aunque nunca hayas visto a esta persona comer o querer esos bocadillos. Estos son ejemplos de intuición.

Cuando se desarrolla la intuición, la pureza del motivo es esencial. Para lograr una verdad espiritual con la esperanza de usar este conocimiento para ayudar a otros se requiere mucho esfuerzo y tiempo.

Muchos de los que practican activamente el seguimiento de la intuición para lograr un objetivo, comúnmente citan los rituales espirituales como una ayuda para desarrollar la intuición y la habilidad superior.

Sin duda la intuición puede arrancar como algo natural, algo que ya poseemos todos y que sólo necesita de un pequeño empujón para tomar la importancia que precisamos. Comienza a disfrutar desde hoy con tu intuición y ve regando de éxito tu camino.

 

Seguro que te interesa esto..

perfil-amado-moreno-vidente-espana.jpg

¿Qué siente por mi? ¿Cómo me irá?

Consigue las claves de tu futuro en la sesión con el profesor Amado, experto en Tarot Terapeútico. Total garantía para que decidas con ventaja. Sólo atiende Él en persona. Vidente fiable y económico.

Consulta desde cualquier parte del mundo

Consulta telefónica y WhatsApp | Consultas presenciales en Madrid (España)

 

Prueba Nuestras velas de forma, especialmente potentes