PÁJARO MACUA

PÁJARO MACUA

Ref.:
A379
P.A.E.: 
0.1 kg
3,39 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)
Descripción

Amuleto de Nido de pájaro Macua o Macúa, muy potente para amarrar y acercar a la persona deseada. El Amuleto proporcionado incluye Oración, para reforzar su eficacia.

Para qué sirve el amuleto del nido del Pájaro Macua

Se dice que quien porte el amuleto conseguirá amarrar a la persona deseada. Además de ayudar en el amor, tambén se utiliza para negocios y juegos de azar, ya que se utiliza para atraer la suerte.
 

Ave Pájaro Macua

El Pájaro Macúa, o Paniptila Cayennensis, es un ave negra que se aparea una sola vez en la vida y cuyos nidos consiten en una estructura en forma de rama de un metro aprox. Está fabricada con plantas, plumas y otros materiales pequeños que el pájaro pega con su saliva.

Algunas personas creen que consttituye un potente afrodisíaco si se prepara adecuadamente.

Macuá significa nido que pertenece a las golondrinas.

Cuenta la leyenda que la persona que encuentre el nido de este pájaro, debe coger una pluma del mismo  y dársela la pareja deseada y amada. De esta manera quedarán enamoradas, juntas y amarradas de por vida.

 

AMULETO NIDO DEL PÁJARO MACUA. PARA AMARRAR A LA PERSONA DESEADA. INCLUYE ORACIÓN.

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR PÁJARO MACUA EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar PÁJARO MACUA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu PÁJARO MACUA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.