PIEDRA DE ARA

PIEDRA DE ARA

Ref.:
A113
P.A.E.: 
0.1 kg
5,75 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (2 votos)
Descripción

Para que se usa la Piedra de Ara

Su función es la de dar protección, tanto a personas como a locales o negocios. Quién la posee la famosa Piedra Ara, adquiere el Poder y Protección que representa.

Piedra Ara Original. Este artículo tiene su origen en pequeños trozos de mármol procedentes de antiguos altares (Ara), bien porque hallan cambiado de altar, templos derruidos, sillares, etc..  Por lo tanto se trata de piedras no sólo  bendecidas, ya que en los altares mayores de los templos es donde se realizan los rituales, sino que atesoran la energía de los rituales practicados en tales altares y lugares. Por ejemplo, en el ritual católico sobre el altar se obra la transformación del vino en la sangre de cristo y el pan en su cuerpo. Tanto el cáliz,que contiene el vino (sangre) como la patena, que recoge las sagradas formas (cuerpo de cristo) han estado en contacto con el altar, infundiendo su energía a la Piedra Ara.

De dónde procede el Poder de la Piedra Ara

En los principios del cristianismo grandes bloques de piedra que se pulían eran utilizados como altar. En la parte central de este Ara se realizaba una oquedad en la que se introducía alguna reliquia santa, como el lignus crucis (astillas de la cruz de Cristo) o talismanes sagrados. De este modo quedaban conectados los dos mundos, Cielo y Tierra a través del Ara o altar.
 
Según algunos criterios, este hueco simboliza también la herida causada por la lanza de soldado Longinus en el costado de Cristo, con lo cual se creaba un canal mágico entre el mundo divino y el mundanal. 
 
El simbolismo de la Piedra de Ara ha sido utilizado, y se utiliza en la actualidad, incluso en los rituales masónicos como la conexión entre el cielo y la tierra, lo divino y lo humano.
 
Si tenemos en cuenta que los rituales de matrimonio se realizaban y realizan en la iglesia, frente al altar o Ara, no es de extrañar que en la Edad Media, la Piedra de Ara fuera uno de los talimanes más poderosos de amor, pasión y casamiento.
 
Su poder de protección viene desde el punto que es un objeto que nos conecta con las fuerzas divinas, dándonos su protección y fuerza. También es utilizado en la actualidad como activador de la suerte y el dinero, al fin y al cabo muchas veces "la suerte (o el dinero) nos cae del cielo" y la Piedra Ara nos une a este Universo.
 
 
Viene en sobre cerrado con instrucciones y bolsita porta-talismán, ya listo para ser utilizado.

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR PIEDRA DE ARA EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar PIEDRA DE ARA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu PIEDRA DE ARA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.