EXTRACTO PÁJARO MACUA

EXTRACTO PÁJARO MACUA

Ref.:
R244
P.A.E.: 
0.09 kg
5,69 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Descripción
Extracto Nido del Pajaro Macua, potente atractor para Amor y Fortuna

Cómo utilizar el Extracto Pájaro Macua

  • Para que la Buena suerte te siga allá por donde vayas, pon unas gotas en tu cartera o cualquier tejido antes de salir de casa o la oficina.
  • Vierte unas gotas en un manojo de hierbas de lavanda y guárdalo en una bolsita de tela. Es un excelente amuleto para el Amor.
  • Para atraer la atención y el amor de una persona deposita tres gotas en una pulsera (o amuleto) que esté puesta en tu mano izquierda. Cuando la persona deseada se encuentre cerca y deja que su sutil perfume y magia haga su trabajo, poco a poco.

Cómo funciona el extracto de Pájaro Macua

La leyenda relaciona al Pájaro Macuá con Cristo que es impresionado por su belleza y bondad, haciendo que este ave ocupe un lugar destacado en el mundo y en el corazón de Dios. El poder del Pájaro Macuá reside hoy en los productos esotericos de alto poder que usan parte de su nido, o esencia para realizar magia de alta energía.

Este extracto, perfume, preparado bajo antiguas recetas tiene el poder uy el magnetismo para atraer hacia quien lo use el Amor y la Fortuna. Es por ello utilizado para unión de novios, endulzamientos, suerte y properidad en los negocios y el hogar...

Reza un dicho: "Si sus penas quiere olvidad ponga el nido del pájaro macua a trabajar"

EXTRACTO PÁJARO MACUA 15-20 ML

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR EXTRACTO PÁJARO MACUA EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar EXTRACTO PÁJARO MACUA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu EXTRACTO PÁJARO MACUA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.