Blog

El Éxito

El Éxito

¿Conoces a gente que siempre parece ser capaz de conseguir lo que quiere y a menudo sin mover un dedo? Aunque parezca brujería, no hay magia involucrada. Estas personas simplemente han logrado un equilibrio entre su ser físico y espiritual. Encontrar esta armonía puede ayudar a desbloquear las habilidades psíquicas que todos tenemos, y traernos lo que queremos en la vida.

Hay una gama de enfoques para encontrar este equilibrio y hay varios pensamientos diferentes en cuanto a cómo funcionan pero, como verás, todos tienen una cosa en común.

Los Ángeles están con nosotros

Los Ángeles están con nosotros

Los ángeles (que significa mensajeros) figuran de un modo muy significativo en Nacimiento, o Belén, de tradición cristiana,  pero no pertenecen a ninguna religión. El Hinduismo y el Budismo reconocen a incontables Devas, mientras que el Islam, el Sikhismo y los sistemas más recientes como la Teosofía, todos hablan de Ángeles. Todos los sistemas nos hablan de entes de energía, verdad y bondad que ofrecen consejo, sosiego y protección.

Mejora tu expresividad restaurando el quinto chakra

Mejora tu expresividad restaurando el quinto chakra

Como bien sabes, el quinto chakra es el primero de los tres chakras espirituales. Se encuentra en la zona del cuello y la garganta. Ya que está asociado con los oídos y la boca, este chakra se relaciona directamente con el oído y el habla, es decir con las habilidades de expresión directamente.

El Ritual de Escribir y Quemar

El Ritual de Escribir y Quemar

Este Ritual de letras y fuego es ideal para año nuevo, para realizarlo en nochevieja, o en Navidad (que simboliza el fin de un ciclo y el nacimiento de uno mejor) aunque se puede hacer en cualquier momento que necesitemos. El Año Nuevo y la Navidad están casi sobre nosotros y podemos aprovechar el momento. Tradicionalmente es un momento de dejar atrás las heridas del pasado y esperar lo que te depara en el futuro.

Cómo llegar a tus guías espirituales

Cómo llegar a tus guías espirituales

Con la vida actualmente en un estado de desorden, puede que necesites un poco más de apoyo y consejo de tus guías espirituales. Conectarse con tu guía espiritual es un proceso relativamente simple, sin embargo puede confundir a aquellos que son nuevos en la meditación y la espiritualidad.

Aquí hay algunas formas de conectar con tu guía espiritual de forma rápida y fácil, así como de comunicarse con ellos más claramente.

Elije el día de tu boda, Numerología

Elije el día de tu boda, Numerología

Usar la numerología para planear la fecha perfecta de la boda, es algo que no solemos hacer, y sin embargo puede ser el principio de una relación satisfactoria y apasionada.

Para la mayor parte de la gente, lo primero elige al hacer la lista de tareas para la boda es elegir la fecha. Evidentemente necesitas la fecha antes de empezar a planear el resto del acontecimiento, al fin y al cabo es una boda. Así que si estás intentando averiguar la mejor fecha para tus próximas nupcias, aquí tienes cómo usar la numerología como guía en la dirección correcta.

4 Claves para realizar una limpieza energética profunda

4 Claves para realizar una limpieza energética profunda

Una de las primeras medidas a tomar si crees que puedes haber sido objeto de mal de ojo, o algún trabajo mágico, lo primero que deberás realizar es una buena limpieza del espacio que más ocupas (tu hogar), y de tu aura personal. Es uno de los primeros remedios para contrarestar el Mal de Ojo.

Introducción a la Numerología

Introducción a la Numerología

La numerología es el estudio de los números, y cómo reflejan ciertas aptitudes y tendencias de carácter. Se cree que la numerología fue originada por la escuela de Pitágoras, el matemático griego. Sin embargo, los orígenes reales de la numerología son anteriores a él; el más popular es la muy antigua Cábala hebrea.

Atraer el Amor y la energía.

Atraer el Amor y la energía.

¿Estás buscando al amor de tu vida? ¿Tienes problemas para encontrar el amor? O tal vez no tengas problemas para encontrar el amor, pero hacer que la relación funcione en el amor es el problema que tienes. Sea como sea, existen algunos pasos sencillos que puedes dar para atraer el tipo de amor correcto que estás buscando.