Blog

Descubre el color de tu horóscopo

Descubre el color de tu horóscopo

Todo el color de nuestro mundo nos lo da la luz, los rayos del Sol. Es a través del Sol, su campo gravitatorio y complicados equilibrios de energías que nosotros y todos los planetas de nuestro sistema solar existimos. El sol tiene muchos modos diferentes de influenciar en nuestras vidas, uno de los cuales es el color relacionado con el campo de energía de nuestro signo del Zodíaco.

¿Cómo tratar un corazón roto?

¿Cómo tratar un corazón roto?

Si alguna vez has sentido el dolor físico y emocional de una ruptura, no estás solo, no eres la única persona que ha pasado por un proceso similar. Las rupturas pueden poner todo tu mundo patas arriba y provocar una serie de emociones traumáticas e inquietantes.

¿Cuál es tu lenguaje amoroso?

¿Cuál es tu lenguaje amoroso?

El Lenguaje del amor...

El lenguaje del amor es diferente para todos nosotros. Empezar a entender los lenguajes individuales del amor que uno habla más alto y claro nos ayudará a entendernos mejor a nosotros mismos.

Hoy veremos lo básico de los cinco diferentes lenguajes del amor.

¿Tienes curiosidad por saber qué idioma del amor hablas? Entonces has venido al lugar correcto.

¿Conoces la palma de tu mano?

¿Conoces la palma de tu mano?

Las líneas principales en la quiromancia

Si eres nuevo en la lectura de la mano, o quiromancia, es importante identificar y entender las principales líneas que cruzan nuestras manos y lo que significan. Localizar y analizar estas líneas puede ayudar a comprender el carácter y el tipo de personalidad de una persona, así como el tipo de camino que sigue en su vida.

Hay 6 líneas de gran importancia en nuestras manos y están separadas en 2 grupos principales; Líneas Mayores y Líneas Menores.

Hoy echamos un vistazo a las Líneas Mayores para empezar.

Intuición, Sigue el camino.

Intuición, Sigue el camino.

La intuición es el proceso de pensamiento inconsciente que produce un conocimiento o solución inmediata a cualquier situación actual. La intuición se basa en la experiencia previa para reconocer directamente la totalidad de una situación.

La intuición puede ser visionaria o delirante y puede parecer inquietantemente correcta o terriblemente errónea en el resultado.

Se dice que cuanto más escuchemos nuestra intuición y cuanto más actuemos sobre lo que escuchamos, más refinado será el proceso.

Cómo hacer una limpieza de Aura eficaz

Cómo hacer una limpieza de Aura eficaz

La limpieza periódica es tan necesaria para nuestros espíritus como para nuestros hogares. Un aspecto de nuestro interior que requiere una limpieza regular es nuestra aura. Para refrescarse, el aura es un campo de energía humana que está directamente conectado a nuestros siete chakras.

Lo que debes saber sobre La Proyección Astral

Lo que debes saber sobre La Proyección Astral

Cuando subía al patíbulo Tomás Moro, con una alegre sonrisa, le dijo al verdugo : «Ayúdame a subir sano y salvo; a la bajada, me las arreglaré sólo».

San Pablo nos habla de que el hombre está formado esencialmente por dos cuerpos, dejando ver la dualidad de la esencia humana. Así, leemos en I Corintios, 15:44: «Se siembra el cuerpo animal y se levantará un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo animal, también lo hay espiritual...»

Lo que no conoces del Espiritismo

Lo que no conoces del Espiritismo
 

El espiritismo es una doctrina filosófica que aparece en el siglo XIX de la mano de Allan Kardec, de hecho él fue quien creó esta palabra, que etimológicamente hablando significa: "Sistema para el estudio del espíritu" (Espirit:Espíritu, Ismo:Sistema). Trata la naturaleza, el origen y porvenir de los Espíritus, así como también sus relaciones con el mundo corporal.