Blog

Cómo hacer que no se separe de mí, amarres de amor

Cómo hacer que no se separe de mí, amarres de amor

Los rituales de amor son los más solicitados y realizados por los profesionales, y también por todo tipo de personas. Principalmente se trata de amarres de amor, o amarres blancos de Amor (estos sólo pueden ser realizados por un número muy limitado de profesionales).

Es importante tener a mano los materiales necesarios, normalmente no son muchos y suele ser sencillo encontrarlos. Te recomendamos utilizar materiales de buena calidad, como los usados por los mejores profesionales.

Las 12 velas para el amor más efectivas y poderosas para tus Rituales.

Las 12 velas para el amor más efectivas y poderosas para tus Rituales.

¿Qué es la Magia con velas? Cómo hacer tus peticiones de Amor con velas.

Existen rituales, y hechizos de Magia Blanca tremendamente efectivos para los amarres de amor, que se realizan con velas. El cómo se trabaja con las velas y se realiza el ritual son parte esencial para el éxito del ritual con velas para el amor. El secreto es conocer los materiales idóneos a utilizar y cómo usar las velas en nuestros rituales de amor y amarre. Para asegurarnos el mejor resultado debemos conocer las velas más efectivas para los amarres, endulzamientos y hechizos de amor.

Endulzamiento muy efectivo para que tu relación no termine nunca.

Endulzamiento muy efectivo para que tu relación no termine nunca.

Uno de los rituales más solicitados son sin duda lo que tratan del amor, los conocidos como hechizos de amor. Si son realizados adecuadamente resultan harto efectivos. En este caso nos vamos a centrar en los rituales de endulzamiento, para conseguir que los lazos que unió el amor no se rompan y disfrutar todo de ello.

Ritual con Velas, peticiones

Ritual con Velas, peticiones

Rituales sencillos que puedes realizar para conseguir diferentes cosas como Amor, Fortuna, Limpiarte del mal de ojo... son muchos los usos que a las velas se dan en esoterismo y magia blanca, así como en diferentes cultos. Las peticiones con velas son pequeños rituales, donde el oficiante solicita su deseo ante la llama de una vela y utiliza su poder para cumplir.

Tu Psiquismo se puede desarrollar

Tu Psiquismo se puede desarrollar

Muchas veces habrás oido este consejo: para desarrollar tu actividad y actitudes psíquicas te será muy útil llevar un diario. Efectivamente anotar todo lo relacionado con estas habilidades hará que se desarrollen más y se consoliden.

¿Estoy en el Camino Correcto?

¿Estoy en el Camino Correcto?

Cada decisión que has tomado en tu vida te ha llevado a este preciso momento en el tiempo. Algunas cosas que suceden en la vida pueden atribuirse al destino, otras están destinadas a suceder. Pero, tienes libre albedrío, todos lo tenemos, y la elección en ese momento es determinar lo que haces, y cómo responder cuando el evento ocurre.

Síntomas de un ataque psíquico

Síntomas de un ataque psíquico

Si alguna vez te has preguntado si estás bajo un ataque psíquico, no estás solo. Quiero decir, todos hemos pasado por eso; nos sentimos cansados, agotados, y con pésimos sentimientos y estado emocional que no puedes quitarte de encima.

El café no es suficiente para mantenerte activo... y has seguido todos los consejos de los gurús para mantener tus vibraciones. Pero la vida sigue sintiéndose como un gran desagüe por donde se escapa toda tu energía.

Una relación duradera, paz interior

Una relación duradera, paz interior

En las relaciones existe algo que podríamos catalogar como "vibración de paz". Y este tipo de paz interior está asociada con nuestra capacidad de confiar en un universo abundante. La mayoría de las personas creen que hay un poder divino más grande que nosotros, pero confiar en que este poder puede ayudarnos a crear un impulso positivo en nuestras vidas es otra historia completamente diferente.