TALISMAN RUNICO

TALISMAN RUNICO

TALISMAN RUNICO

Ref.:
A301
Dpto.: 
TB5
P.A.E.: 
0.1 kg
2,24 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

Los talismanes rúnicos eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias telúricas y astrales benéficas y las vibraciones positivas. 

En la antiguedad se grababan en escudos, espadas, copas, etc., mientras que ahora suelen llevarse en forma sencilla, como un objeto más en el bolsillo, bolso o en la cartera.

Los talismanes rúnicos siempre muestran equilibrio y nos recuerdan que siempre ha de haber un flujo constante entre lo que recibimos y damos, tanto a nosotros mismos como a los demás. Cumpliendo de este modo el ciclo de la vida, y el camino del guerrero.

Fabricado en resina sintéticas, símil piedra y grabado en bajorelieve, tiene un tamaño de unos 3 x 2 centímetros

El símbolo rúnico varía entre los más poderosos y útiles entre la rica simbología rúnica.

 ODAL.
Runa Hogar. 

Simboliza todos los aspectos beneficiosos del hogar, la casa y el terreno. Representa el linaje, la herencia tanto espiritual como física del hogar.

runa_hogar.jpg
 SIG.
Runa sol.

Simboliza el Sol y su fuerza y poder. Al igual que el sol ilumina la oscuridad y la vence, Sig representa la victoria, la sanación y la energía divina.

runa_sol.jpg 
 YR.
Runa tejo.

Esta es la runa del final de un proyecto. Representa el tejo, un árbol de lento crecimiento, cuyos frutos venenosos eran utilizados cuidadosamente en la medicina shamánica

runa_tejo.jpg 
 TIW.
Runa Dios Guerrero.

Simboliza la flecha de guerra representando las fuerzas necesarias para imponer el orden en el caos. El sacrificio personal llevando al éxito y la victoria. 
Para los germanos del sur era Ziw o Zio; Istwaz, para los itsevones; Tiwaz, para los germanos del norte y Tiw para los sajones. Para los semnones era el propio Odín.

runa_dios_guerrero.jpg 
 PERTH.
Runa montaña.

Todos los seres humanos están sujetos a las leyes de la naturaleza, aún así, poseen una voluntad libre para cambiar su destino con energía. El destino no exige la sumisión

runa_montania.jpg

 

También te puedes ayudar con...

Ref.:
D144
DRAGÓN
Ref.:
D313
CÁLIZ NEGRO
Ref.:
A347
COLGANTE HERRADURA
Ref.:
R188
CALDERO FORJADO