PULSERA INFINITO

PULSERA INFINITO| Comprar en ProductosEsotericos.com

PULSERA INFINITO

Ref.:
P195
P.A.E.: 
0.15 kg
16,67 €
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

PULSERA CON EL SÍMBOLO DE INFINITO EN PLATA DE LEY.. TAMAÑO:22 CM APROX.
 

Del latín infinitus, infinito es aquello que no tiene (ni puede tener) término o fin.  Se cree posible que la forma proviene de símbolos alquímicos o religiosos, como ciertas representaciones de la serpiente uróboro.
o_cc_603px-serpiente_alquimica.jpg
El uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

En Reiki, este símbolo (Un ocho tumbado), es Sanador. Es como expulsar hacia fuera las energías negativas que nos aquejan. En la astrología este símbolo representa al número ocho. Si lo colocamos en posición horizontal vemos este número. El infinito se asocia al amor, la lealtad y la libertad. En este símbolo encontramos la dualidad, la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang.

En el amor, el símbolo del infinito está ligado a los sentimientos eternos ... Regalar una joya con el símbolo de infinito, simboliza un deseo de amor eterno, o de una amistad para siempre. Quizá tú también tienes alguien a tu lado al que quieras demostrar tu gratitud o cariño sincero. Sólo el que te profese este afecto incondicional te regalará un símbolo de infinito.

También puedes encontrar el Infinito viendo nuestras recomendaciones más abajo:

Te podría interesar...

Otros usuarios se interesaron también por


¿DONDE COMPRAR PULSERA INFINITO?

En productosesotericos.com puedes comprar PULSERA INFINITO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu PULSERA INFINITO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.