COLLAR INFINITO

COLLAR INFINITO| Comprar en ProductosEsotericos.com

COLLAR INFINITO

Ref.:
A344
P.A.E.: 
0.08 kg
17,25 €
Disponible
-+
Opinión: 
4
Promedio: 4 (1 voto)

Descripción

Descripción

COLLAR LARGO "CINCO POR INFINITO"

Longitud aproximada del hilo 100cm, longitud media del collar ya cerrado 50cm.

Los símbolos de infinito de cada collar son ajustados por el usuario, volteando los eslabones de este mágico collar.

collar-infinito-magia.jpg
El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía,​ en referencia a una cantidad sin límite o sin final.

Es posible que la forma provenga de otros símbolos alquímicos o religiosos, como por ejemplo ciertas representaciones de la serpiente uróboros.
 

El uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

En la astrología este símbolo representa al número ocho. Si lo colocamos en posición horizontal vemos este número. El infinito se asocia al amor, la lealtad y la libertad. En este símbolo encontramos la dualidad, la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang.

 

Otros usuarios se interesaron también por

Otras Opciones...

Los talismanes rúnicos eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias telúricas y astrales benéficas y las vibraciones...
Precioso colgante de Ágata natural en formas y colores variados. Si tienes alguna preferencia indícalo en el campo de observaciones....
Construye tu propio talismán protector con esta preciosa chapa de ágata, cristal natural de gran bellezay repleto de propiedades...

¿DONDE COMPRAR COLLAR INFINITO?

En productosesotericos.com puedes comprar COLLAR INFINITO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu COLLAR INFINITO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.