VELON RUDA

VELON RUDA (10%)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON RUDA (10%)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON RUDA (10%)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON RUDA (10%)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON RUDA (10%)| Comprar en ProductosEsotericos.com

VELON RUDA

Ref.:
V276
P.A.E.: 
0.1 kg
5,75 €
6,39 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (2 votos)

Descripción

Descripción

Descubre cómo realizar una profunda limpieza energética para deshacerte de vibraciones nocivas que pueden estar bloqueándote.

  • Vela herbórea de calidad artesana, ungida con aceites y esencia de Ruda para potenciar sus propiedades
  • Ritualizada y recubierta con extractos y hojas de Ruda
  • En funda plástica para una más fácil manipulación en ceremonia o ritual
  • Guía paso a paso de cómo realizar una Limpieza energética profunda

Beneficios del auténtico Velón Herbóreo de Ruda para Limpieza

Es larga la tradición que muestra que la ruda tiene indudables beneficios esotéricos. La Ruda es también conocida con el nombre de Armaga y tiene probadas virtudes mágicas. Estas virtudes son aprovechadas en limpiezas energéticas por brujas y hechiceros profesionales para la eliminación de la Mala Suerte, o el llamado "Mal de Ojo". Con este velón herbóreo de Ruda tu también puedes  te beneficiarás de sus virtudes esotéricas y ocultas. 

Puedes utilizarla sola, o para acompañando cualquier ritual. Sus propiedades para la limpieza de fuerzas extrañas es tan fuerte, que favorecerá lel éxito en cualquier ceremonia ritual que lleves a cabo.

    Cómo se usa la vela de Ruda:
    realiza un ritual de Limpieza Fuerte y efectivo

    Para realizar un efectivo, cómodo y sencillo Ritual de Limpieza, basta con encender la vela de Ruda y recorrer los espacios que desees purificar mientras rezas o visualizas cómo las malas vibraciones se van diluyendo por dónde pasas. Además de limpiar espacios, la Ruda tiene la propiedad de purficar también nuestro propio campo energético, por lo que se consigue un efecto doble: eliminará tanto malas energías del lugar y como de nuestro aura.

    ¿Cómo encender la vela de Ruda?

    Si te es posible, enciéndela con una cerilla de madera (que también otorga protección). Préndela en la entrada de tu hogar (o local) y deja que permanezca allí unos instantes. La puerta de entrada no deja de ser la localización principal por la que pueden entrar toda suerte de energías externas. Por ello, es el sitio dónde debes empezar y acabar tu ritual de limpieza, recorriendo el lugar en el sentido de las agujas del reloj.

    ¿Cuando poner la vela de Ruda?

    El mejor momento es comenzar la limpieza en Cuarto decreciente (puedes consultar las fases lunares del año en el Calendario de lunas de nuestro Blog). En ese momento, las energías negativas tienden a desaparecer con mayor facilidad.

    ¿Se puede utilizar cualquier vela para hacer el ritual?

    Puedes preparar tú mismo una vela de ruda con una vela verde o blanca, esencia de ruda y planta de ruda desecada. No obstante, las velas de ruda preparadas tienen la ventaja de ser más cómodas ya que vienen preparadas para su uso. 

    No todas las velas son iguales. Busca una de buena calidad, y que posea funda portable. Te facilitará mucho el desplazamiento de la vela, y con ello, que llegues a todos los rincones susceptibles de acumular fuerzas nocivas en tu hogar. La vela de Ruda de ProductosEsotericos es de manofactura artesana, la recibes en su funda especialmente ritualizada, para que disfrutes de todas sus propiedades y realices una limpieza energética de forma fácil y sencilla.

      Qué Propiedades esotéricas tiene la Ruda

      Son numerosas y a modo de ejemplo enumeraremos las más importantes:

      • Como amuleto de protección: es muy común la limpieza con vela de ruda de los utensilios de trabajo, talismanes y amuletos. Según las creencias populares, este producto natural incrementa el poder protector de estos objetos. Ayuda a mantenernos a salvo de envidias, celos o mal de ojo.
      • Utilizada por sanadores, ya que contribuye a mantener el funcionamiento saludable del organismo.:La usan curanderon de todo el mundo en la creencia que prevendrá enfermedades del cuerpo y el alma.
      • Atrae la energía positiva: el velón esotérico de ruda nos limpia tanto a nosotros como nuestro hogar de energía negativa y pesada. La buena Suerte, según reza la tradición oculta es atraida por la ruda, puediendo beneficiartos tanto en el amor, en el trabajo o en la salud.
      Opiniones
      Puede aquí aportar su opinión sobre los productos.

      Comentarios

      Me ha llegado prontisimo huele muy bien

      Me encanto la calidad del velón, huele muy bien y se maneja muy bien con la funda

      Es estupenda, no hace falta sacarla del envase y así no se te mancha todo como pasa con tras velas de mucha menos calidad

      ▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

      ¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


      ¿DONDE COMPRAR VELON RUDA EN ESPAÑA?

      En productosesotericos.com puedes comprar VELON RUDA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELON RUDA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.