VELA PENE NEGRO

VELA PENE NEGRO| Comprar en ProductosEsotericos.com

VELA PENE NEGRO

Ref.:
V389
Dpto.: 
T
P.A.E.: 
0.35 kg
8,63 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

La Vela con forma de pene o falo es muy utilizada en diferentes rituales de Magia Blanca y Magia Verde. Son efectivas si el ritual se realiza de manera adecuada. Los colores más utilizados en este tipo de vela o velón son el Negro, el Rojo y el Blanco. Funcionan a nivel energético moviendo bloqueos y energías estancadas que pudieran haber. Evidentemente, estas velas y rituales no se deben utilizar para causar efectos negativos en persona alguna. Si se procurase esto último, lo más probable es que recibieramos los efectos negativos nosotros mismos, de diferente o similar modo. En los rituales de Magia Blanca se utilizan para ayudar en modo positivo, tratando de no interferir en el discurrir de las personas, pero amarrando en cierto modo.

La Vela de Falo (Pene) Negro.

Es utilizada para lanzar un hechizo sobre el varón y así provocar su dominio por medio de su inacción sexual con otra persona. 

VELA PENE NEGRO. Para rituales de Amor, Amarre o Dominación. La Vela Falo original.

Cómo se realiza el ritual

El ritual crea un vínculo entre nuestro fin y nosotros mismos.

Para lograr esta conexión, lo más adecuado es ungir la vela con el aceite ritual apropiado, como pueda ser corderito manso, amansa guapo...

La Vela ha de permanecer encendida en nuestra presencia y hemos de recordar nuestra meta.

 

Te podría interesar...

También te puedes ayudar con...

Ref.:
V394
VELÓN 21 MECHAS| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
V433
VELA ELEGGUA| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR VELA PENE NEGRO?

En productosesotericos.com puedes comprar VELA PENE NEGRO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELA PENE NEGRO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.