¿Te estás quedando sin herramientas mágicas, sin conseguir el efecto que necesitas y no puedes encontrar la adecuada para este trabajo?.
¿Quieres hacer el hechizo para tu relación y que sólo tenga ojos para ti?
¿Estás buscando herramientas nuevas y únicas?
Si es así, este es el artículo perfecto para ti. Con tantos tipos diferentes de velas para elegir, puede ser difícil saber cuál funcionará para tí. Entonces utiliza la vela corectamente ya que el material con que se ha hecho es el adecuado, estas velas pueden ser realmente poderosas.
Gracias a la tradición Mágica hemos desarrollado a través del tiempo estas velas que están diseñadas para ayudar a cualquier persona que haya experimentado algún tipo de bloqueo o energía negativa en su vida que te separa de tu pareja.
La Vela con forma de pene o falo es muy utilizada en diferentes rituales de Magia Blanca y Magia Verde.
¿Es efectiva la Vela de Pene?
Son efectivas si el ritual se realiza de manera adecuada y el material, la vela ha sido realizada correctamente. Los colores más utilizados en este tipo de vela o velón son el Negro, el Rojo y el Blanco. Funcionan a nivel energético moviendo bloqueos y energías estancadas que pueda tener o podais tener ambos.
Evidentemente, estas velas y rituales no se deben utilizar para causar efectos negativos en persona alguna, ten en cuanta que se trata de un poder mágico muy potente.
Si se procurase esto último, lo más probable es que recibieramos los efectos negativos nosotros mismos, de diferente o similar modo.
En los rituales de Magia Blanca se utilizan para ayudar en modo positivo, tratando de no interferir en el discurrir de las personas, pero amarrando en cierto modo.
La Vela de Falo (Pene) Negro.
Utilízala para lanzar un hechizo sobre el varón y así provocar su dominio por medio de su inacción sexual con otra persona. La vela esotérica de pene negro la utilizarás en tus rituales para que la persona amada sólo pueda estar y disfrutar contigo.
VELA PENE NEGRO. Para rituales de Amor, Amarre o Dominación. La Vela Falo original.
Cómo se realiza el ritual
El ritual crea un vínculo entre nuestro fin y nosotros mismos.
Para lograr esta conexión, lo más adecuado es ungir la vela con el aceite ritual apropiado, como pueda ser corderito manso, amansa guapo...
La Vela ha de permanecer encendida en nuestra presencia y hemos de recordar nuestra meta.