VELA DE MIEL Y CANELA

VELA DE MIEL Y CANELA

Ref.:
V113
P.A.E.: 
0.1 kg
3,32 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Descripción

Exclusivas Velas de miel y canela Fabricación española. Elaborada artesanalmente con auténtica esencia de miel, de ahí su efectividad. Su uso esta recomendado para conseguir el Amor (Unir y Dulcificar a la pareja), Su esencia mágica consta de los elementos de la pureza y la dulzura, lo natural y lo bello unido en una sola vela. 

Se recomienda en situaciones de Amor, Trabajo o Salud. Altamente recomendada para suavizar cualquier relación, sin importar su naturaleza, laboral o afectiva y emocional.

 Un endulzamiento fácil y efectivo con Velas de Miel 

¿Qué significado tiene la vela de miel?

Las velas de miel simbolizan la Unión y el Amor. En la antigüedad los egipcios creían que la miel procedía de las lágrimas del dios Ra, siendo utilizada como ofrenda a este dios. La miel es el pegamento mágico y natural que todo lo une, y todo lo endulza.

¿Para que sirve la vela de miel?

 Uno de los usos principales de las velas de miel son los rituales de endulzamiento, para conseguir que los lazos que unió el Amor no se rompan. Así que si peligra tu relación de pareja o hay muchas discusiones, no estaría de más que pusieses algunas velas de miel. Puedes utilizar velas de miel, o de miel y canela (para endulzar y atraer).

Endulzamiento con velas de miel

Si deseas que vuelva el amor, pon dos velas de miel los días 11 y 22. En esos días de cada mes se desarrolla una especial energía de atracción que hará que el efecto de las velas de miel sea más poderoso. Además favorece que las energías positivas vengan a nuestra vida en todas sus facetas: trabajo, salud, dinero y felicidad.

Para alejar discusiones o enfados, elige un día de luna menguante para llevar a cabo tu sortilegio con velas de miel.

Ritual de Endulzamiento con velas de miel

Para mejorar una relación amorosa enciende dos velas los días 11 y 22 de cada mes en un platito blanco, y bajo él un pergamino (bastará un papel si no tienes pergamino a mano) con los nombres de la pareja que quieres unir. Deja que se consuman totalmente. (Puedes potenciar el efecto si unges la vela con esencia de miel).

Si el ritual lo estás haciendo para otra persona, recomiéndale que encienda 22 velas de miel durante 22 días seguidos en el lugar dónde conviven o se ve con la pareja normalmente. Generará un ambiente propicio para el bienestar y la felicidad con su aroma dulce y embriagador.

Si el amor no se ha ido, pero son importantes las desavenencias entre ellos, se puede realizar el mismo ritual anterior; tan sólo realízalo un día de cuarto menguante con el deseo de apaciguar las discusiones. aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.

 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELA DE MIEL Y CANELA EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar VELA DE MIEL Y CANELA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELA DE MIEL Y CANELA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.