VELON PAREJA UNIDA COLORES

VELON PAREJA UNIDA (Rojo)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON PAREJA UNIDA (Rojo)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON PAREJA UNIDA (Rojo)| Comprar en ProductosEsotericos.com
  • VELON PAREJA UNIDA (Rojo)| Comprar en ProductosEsotericos.com

VELON PAREJA UNIDA COLORES

Ref.:
N157R
P.A.E.: 
0.45 kg
12,06 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (4 votos)

Descripción

Descripción

Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja.  

Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor.

Velón PAREJA UNIDA DE CERA (ABRECAMINOS DEL AMOR)

Es indicado para los siguientes rituales, otras velas no actuarán del mismo modo:

COLOR ROJO: VELA RITUAL PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR.
COLOR MIEL: UNIR PAREJAS CON FUERZA 
COLOR NEGRO: PARA evitar SEPARACIÓN PAREJAS

Los colores de la Pareja Unida.

La pareja unida puede estar representada en varios colores como Negro, miel y rojo, que son los utilizados tradicionalmente. 
 
Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en amarres de magia blanca, endulzamientos fuertes y uniones de pareja.
El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón, por lo tanto estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.
 
Como vemos la vela de pareja de unión roja acentuará la pasión.  
 
La vela de Pareja unida de Miel une las parejas no sólo con la pasión que reside en todo amor, sino con la dulzura y el cariño, rodeando la relación de tranquilidad y hermosura. 
 
Las velas con forma de pareja entrelazada negras, son las usadas en magia blanca para cortar trabajos de magia negra, realizados en contra de la pareja o para separarla. 
 
Estas velas son muy fuertes y tratan de evitar esos efectos negativos, cortándolos de raíz, evitando que otros trabajos puedan afectar a la pareja.
Estás velas negras, en ocasiones son también utilizadas en rituales de separación de parejas.
 
En algunas ocasiones se utiliza el color blanco para rituales de purificación de la pareja, pero puede ser sustituido en la totalidad de los casos y con mejores resultados con la pareja unida de miel. 
 

Ritual de Magia Blanca con vela de pareja unida en caso de relaciones homosexuales.

 
Se procede del mismo modo que en el resto de los rituales, el hecho de tratarse de una pareja comuesta por dos hombre o dos mujeres, NO altera el ritual. Sería ridículo pensar que la Magia Blanca haga distinciones dependiendo de la tendencia sexual del obrante.  Así como es un mito y falsedad que el ritual para una pareja homosexual sea más complejo que para una heterosexual.  
 
El símbolo en la Magia Blanca es EL MISMO una pareja, no es necesario que la pareja simbolizada en la vela sea hombre/hombre, mujer/mujer u hombre/mujer.... el ritual es el mismo y la Magia no distingue ese tipo de pequeño matiz social. 

 

¿Cómo se prepara un ritual de Pareja enlazada?

 
La preparación del ritual varía dependiendo del objetivo que se persiga, pero veamos algunos ejemplos que nos ayuden a entenderlo. 
 
En rituales de endulzamiento se utilizará preferiblemente la vela de miel. Esta vela ya viene preparada y no necesario mayor tratamiento. De todos modos el contacto, antes de encenderla del peticionario con la vela será muy importante, ya que le aportará su energía.. 
 
Para rituales de pasión es conveniente añadir canela y una cinta roja, utilizando la vela roja. 
 
Para romper un trabajo de magia sobre la pareja se utiliza la vela de unión negra y se coloca a su lado un montoncito de sal gruesa. 
 
En todos los rituales con las velas de unión de pareja escribiremos (con un palillo de madera o rama puntiaguda, NUNCA CON METAL) bajo la misma el nombre de cada uno de los miembros de la pareja y, si es posible, colocaremos su foto debajo antes de encenderla.
Opiniones
Puede aquí aportar su opinión sobre los productos.

Comentarios

Muy buen servicio, me ha llegado muy rápido. Gracias

He pedido una de miel para que nuestra relación mejore, en solo una semana he notado los primeros resultados. Ahora voy a pedir la dos rojas

He necesitado hasta 4 de estas velas, pero era muy dificil. Lo he conseguido, ha merecido la pena

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELON PAREJA UNIDA COLORES?

En productosesotericos.com puedes comprar VELON PAREJA UNIDA COLORES . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELON PAREJA UNIDA COLORES y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.