VELÓN 21 MECHAS

VELÓN 21 MECHAS

Ref.:
V394N
P.A.E.: 
0.45 kg
28,98 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Descripción

Un medio para la destrucción de cualquier hechizo, envidia o celos. Auténtico Velón 21 mechas negro. Potenciados para destruir los trabajos y las magias hacia ti, especialmente por envidias o celos.

Esta poderosa vela negra puede destruir cualquier magia hacia ti. Están indicados en situaciones que te causan malestar por los hechizos de tus enemigos o familiares. Destruirá todas las Magias, incluso las del Alma Malvada.

¡Destruir los hechizos y maldiciones de cualquiera con este nuevo y poderoso elemento ritual, sin dolores de cabeza relacionados con la magia y sin efectos secundarios ni gastos adicionales tampoco!

¡Haz que tus enemigos se maldigan con esta auténtica vela de 21 mechas! ¡Deshazte de todos sus trabajos y magias hacia ti y tu alma destruyéndolos primero con ella!

Están indicados en las situaciones que te provocan malestar debido a los hechizos de tus enemigos o familiares. Tumba Magias de todo tipo, acabando con el Mal de Ojo y los malos pensamientos hacia ti o hacia las personas que te importan.

Protegerte de ataques enemigos

Todos los Velones están Consagrados uno a uno para Protegerte de cualquier ataque de tus enemigos o de las personas que quieren verte sufrir.

  • Velon con 21 mechas, especialmente preparado para corta con magias y trabajos. Si necesitas cortar con un hechizo fuerte pruébalo.
     
  • El velón se encenderá con cerillas de madera empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es ” rompedor”, es decir se utiliza para romper trabajos. La petición que hemos colocado debajo quedará sellada entre la cera, reforzando así tu petición.
     
  • El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y se arrojará a una corriente de agua o se podrá enterrar en una maceta que esté al aire libre, o al pie de un árbol.
     
  • El ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.
 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!

VELÓN 9 MECHAS NEGRO | Tienda Esotérica
5

Velón 9 mechas Natural negro.

 
 
AGUA FLORIDA COLONIA RUDA | Tienda Esotérica
5

El Agua Florida de Ruda 

RIEGO DESTRUCTOR | Tienda Esotérica
0
Tamaño: 250 ml. Fregasuelos Destructor para destruir brujería, maleficios y malas energías.
POLVOS 7 POTENCIAS | Tienda Esotérica
0

POLVOS ESPECIALES MISTERIOS. ELABORADOS CON LAS MÁS ANCESTRALES TRADICIONES MÁGICAS.

Ventajas de nuestra tienda esotérica

Ventajas de nuestra Tienda Esotérica
PAGO SEGURO

VISA, Mastercard, Paypal o Transferencia Bancaria

ENVÍO GRATIS

Pedidos superiores a 25€ (Península)

MAYORISTA

Envíanos un mensaje para descuentos en compras al por mayor!

100% GARANTÍA

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho

TE AYUDAMOS

Mándanos un WhatsApp

DISCRECIÓN

Lo recibirás sin ninguna señal exterior


¿DONDE COMPRAR VELÓN 21 MECHAS EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar VELÓN 21 MECHAS . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELÓN 21 MECHAS y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.