COLGANTE FIGA PLATA

COLGANTE FIGA PLATA| Comprar en ProductosEsotericos.com

COLGANTE FIGA PLATA

Ref.:
P107
Dpto.: 
C1
P.A.E.: 
0.1 kg
8,63 €
IVA: 
21%
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

COLGANTE PUÑO O FIGA PROTECTOR 1 CM. PLATA

Es uno de los amuletos en forma de mano que más se ha utilizado en Europa y en América del Sur y Central. En Brasil, por ejemplo, recibe el nombre de figa. Su imagen es un puño cerrado en el que el dedo pulgar aparece y sobresale entre los dedos índice y corazón. Ahuyenta el mal de ojo, la envidia, los celos y protege de enfermedades.

La figa es también conocida con el nombre de higa. En Brasil es utilizado para atraer al sexo opuesto.
Como curiosidad diremos que en la semana del 8 al 15 de diciembre se celebra la Fiesta de Nossa Senhora da Conceição da Praia. En 1549 el primer gobernador general de Brasil, Tomé de Sousa, inicia su devoción en la Iglesia de Nuestra Señora de la playa. Lo curioso de esta fiesta, de origen religioso,  es que tienen como símbolo típico la venta de figas protectoras, consideradas como un amuleto pagano estando  prohibidas por los sacerdotes durante siglos.

También te puedes ayudar con...

Ref.:
P122
OJO DE HORUS PLATA| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
P120
COLGANTE OM 2 CM| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
D262
CAJA REIKI| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR COLGANTE FIGA PLATA?

En productosesotericos.com puedes comprar COLGANTE FIGA PLATA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu COLGANTE FIGA PLATA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.