APOFILITA

APOFILITA| Comprar en ProductosEsotericos.com

APOFILITA

Ref.:
M313
Dpto.: 
A5
P.A.E.: 
0.075 kg
2,47 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción
PUNTAS DE APOFILITA PEQUEÑAS.
Propiedades espirituales

La Apofilita nos conecta con nuestro cuerpo espiritual, conviretiéndose en el puente entre éste y el mundo fîsico.

Te ayuda a reconocer la verdad y actuar a favor de ella en todas las situaciones.  

Permite a nuestra mente incrementar su capacidad de análisis; al mismo tiempo que a través de ella conectarás con la vibraciôn del amor universal.

La apofilita  cristalina posee la capacidad de calmar tu mente y reducir el estrés, sanando y liberando los bloqueos mentales y los pensamientos negativos.

Nos reduce la ansiedad y los miedos.

Colocada en el pecho mejora los procesos asmáticos, regenera las mucosas y las alergias. Encima de los ojos, calma las irritaciones, el cansancio ocular y los rejuvenece.

Corrige los desequilibrios liberando las emociones reprimidas.

Muy apreciada y utilizada en terapias de reiki, facilita la canalización de tan pura energía directamente del canal a la persona, haciendo que fluya sin obstáculos.

ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS FÍSICAS.

Este grupo de minerales aparecen como minerales secundarios en las rocas de basalto. Es de apariencia frágil, pesa poco y su dureza es de 5 como máximo. Su cristalización natural le regala su típica forma tetragonal que comercialmente se la denomina “ojo de pez” debido a su base de color perlada.

Su composición es silicato hidratado de calcio y potasio, con algo de flúor y aluminio. Nace en las cavidades de las rocas volcánicas y de las grutas, lo hace en forma de drusas (agrupaciones) y en grietas. El principal yacimiento de apofilita se encuentra cerca de Bombay en la India.

CRISTALES DE APOFILITA
cristal-apofilita-1.jpg
cristal-apofilita-2.jpg

También te puedes ayudar con...

Ref.:
M348
AQUA AURA AZUL| Comprar en ProductosEsotericos.com
Ref.:
M339
PUNTAS FLUORITA| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR APOFILITA?

En productosesotericos.com puedes comprar APOFILITA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu APOFILITA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.