SAL DEL HIMALAYA POLVO

SAL DEL HIMALAYA POLVO| Comprar en ProductosEsotericos.com

SAL DEL HIMALAYA POLVO

Ref.:
S400
Dpto.: 
A6Z1
P.A.E.: 
0.1 kg
5,18 €
IVA: 
21%
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

AGOTADO TEMPORALMENTE **

PAQUETE 1 KG SAL DEL HIMALAYA MOLIDA

La sal cristalina del Himalaya, debido a su altura y la pureza de su contenido, mezclada con agua, es una fuente increíble de energía curativa acumulada.

Es la más primitiva, ya que tiene 250 millones de años de antiguedad.

Aporta materias minerales y otros elementos que el organismo humano necesita. En los análisis químicos realizados se ha comprobado que contiene calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo, cobre y cobalto, entre otros elementos.

Se considera la sal energéticamente más rica de la tierra. Es de coloración entre rosa y anaranjada y en el granulado se percibe un suave brillo. Es también un condimento de alto valor nutricional,  y puede además emplarse tanto externa (lavados, baños, cataplasmas, inhalaciones), como internamente (bebidas de solución o agua salina)

Como máscara facial es idal para hidratar y regeneral la piel.

También te puedes ayudar con...


¿DONDE COMPRAR SAL DEL HIMALAYA POLVO?

En productosesotericos.com puedes comprar SAL DEL HIMALAYA POLVO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu SAL DEL HIMALAYA POLVO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.