VELON RUDA

VELON RUDA| Comprar en ProductosEsotericos.com

VELON RUDA

Ref.:
V276
Dpto.: 
A3
P.A.E.: 
0.1 kg
6,84 €
IVA: 
21%
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

VELÓN ORGÓNICO DE RUDA (CON ESENCIA DE RUDA) LIMPIEZA

Es larga la tradición que nos indica que la ruda tiene indudables beneficios esotéricos, junto con otro puñado de plantas y hierbas medicinales. La Ruda es también conocida con el nombre de Armaga y tiene probadas virtudes. Es por ello que es utilizada en limpiezas energéticas y para la eliminación de la Mala Suerte, o el llamado "Mal de Ojo". Esta es una buena oportunidad para que puedas probar todas las virtudes esotéricas y ocultas que nos ofrece la Ruda, presentada en forma de Velón con aceite esencial de ruda y la propia planta. También puede usarlo para acompañar otros rituales. Es como podemos observar la vela de ruda màs completa del mercado.

Qué Propiedades esotéricas tiene la Ruda

Son numerosas y a modo de ejemplo enumeraremos las más importantes:

  • Como amuleto de protección: es muy común la limpieza con vela de ruda de los utensilios de trabajo, talismanes y amuletos,  que según las creencias esotéricas, este producto natural ejerce su poder protector. No vemos a salvo de las energías negativas que conllevan la envidia, los celos y los males de ojo.
  • Previene enfermedades: Esta vela es utilizada por los curanderos como modo de prevención de enfermedades del cuerpo y del alma.
  • Atrae la energía positiva: el velón esotérico de ruda nos limpia tanto a nosotros como nuestro hogar de energía negativa y pesada. La buena Suerte, según reza la tradición oculta es atraida por la ruda, puediendo beneficiartos tanto e el amor, como en el trabajo como la salud.

Cómo realizar un ritual de limpieza fuerte y efectivo.

Para realizar un efectivo, cómodo y económico ritual de limpieza, uno de los modos más utilizados es utilizando una vela que tenga incorporado aceite esencial de Ruda. La potencia de las velas y el poder de la ruda unidos en un fantástico y cómodo formato.

¿ Se puede utilizar cualquer vela para hacer el ritual ?

No, evidentemente no se puede realizar cualquier ritual sin la preparación necesaria, ni los utensilios e instrumentos necesarios.

Todo ritual precisa de sus herramientas y la vela de ruda que te mostramos tiene todo lo necesario para realizar de un modo fácil, sin errores y efectivo un completo ritual de limpieza.

Todo lo que necesitas en un sólo producto:

  • Vela Blanca ritualizada y preparada.
  • Aceite esencial de ruda, ya incorporado a la vela, de este modo no necesitarás nada más aparte, todo lo necesario reunido.
  • Instrucciones para realizar el ritual de modo preciso y sencillo.

El auténtico Velón de ruda

Esta vela de ruda, no tiene el simple olor o aroma, tiene Auténtica esencia de ruda, es decir todo el poder purificador de la ruda concentrado.

VELÓN RUDA LIMPIEZAS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA. PARAFINAS DE CALIDAD. ELABORADO CON ACEITE ESENCIAL DE RUDA.
 

Te podría interesar...

También te puedes ayudar con...

Ref.:
S465
CUENCO MED. CON ESTUCHE| Comprar en ProductosEsotericos.com

¿DONDE COMPRAR VELON RUDA?

En productosesotericos.com puedes comprar VELON RUDA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELON RUDA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.