HADAS ... UNA SEÑAL EN NUESTRO CAMINO

HADAS ... UNA SEÑAL EN NUESTRO CAMINO| Comprar en ProductosEsotericos.com

HADAS ... UNA SEÑAL EN NUESTRO CAMINO

Ref.:
L186
P.A.E.: 
0.225 kg
6,90 €
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción
Autor: Sasha

Máximo 1 unidad por pedido.

Las hadas son ciaturas del mundo mágico que trascendieron a traves de los años gracias a los mitos y leyendas de diversas culturas, que han trasladado de generación en generación la información sobreposibles contactos entre los hombres y las hadas. El término "hada", de origen latino, representa el significado de la palabra "destino". Por esa razón se cree que las hadas indican y muestran el destino de las personas.

Femeninas y poseedoras  de una gran belleza, las hadas suelen contar con poderes especiales como todos los miembros del universo mágico.

Aquellos que creen o sueñan con la posibilidad de un encuentro mágico, hallarán en este libro una introducción al mundo de los seres elementales y su relación con los distintos elementos de la naturaleza.

Incluye una amplia clasificación de las hadas: hadas del bosque, hadas del aire, hadas de la tierra, hadas del Fuego.

Otros usuarios se interesaron también por


¿DONDE COMPRAR HADAS ... UNA SEÑAL EN NUESTRO CAMINO?

En productosesotericos.com puedes comprar HADAS ... UNA SEÑAL EN NUESTRO CAMINO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu HADAS ... UNA SEÑAL EN NUESTRO CAMINO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.