REY MONO

REY MONO

Ref.:
D294
P.A.E.: 
0.35 kg
17,19 €
ENVIO GRATIS
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)
Descripción
Sun Wu-Kong (en chino tradicional: 孫悟空 simplificado: 孙悟空 pinyin: Sūn Wùkōng; Wade-Giles: Sun Wu-k\\'ung; también surn vukorn), conocido como el Rey Mono, es el protagonista de la novela clásica épica china Viaje al Oeste, basado en las historias populares que se remontan a la dinastía Tang. 

La novela narra su existencia desde su nacimiento, se dedica particularmente en como acompañó al monje Xuanzang, también conocido como Sanzang o Tangseng, para recuperar los sutras budistas de la India. Algunos eruditos creen que está inspirado en la leyenda de Hánuman, el héroe mono hindú del libro épico Ramayana

Su mítico nacimiento, se retrae a las tierras conocidas com o Cuerpo Oriental, en lo alto de la Montaña Flor-Fruta, de una roca mágica que recolecto toda la sabiduría a través de los siglos, transformada en huevo de piedra que eclosionó y de ella nació un Mono, el Rey Mono.

REY MONO BRONCE 6 CM (APROX)

FENG SHUI :SÍMBOLO DE SABIDURÍA.

Máximo 2 unidades por pedido

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)


¿DONDE COMPRAR REY MONO EN ESPAÑA?

En la tienda esotérica, productosesotericos.com puedes comprar REY MONO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu REY MONO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.